1.597 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Servios caros el estacionamiento tarda una eternidad y apesar que seas huesped te cobran como si el carro lo fueras a comprar ademas la habitacion es exesivamente cara en la zona hay del mismo prestigio al 50 % menos y no vobran el estacionamiento

Agradecele a renato1015
Fernando R, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado renato1015, Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. amablemente informo que el costo de nuestro estacionamiento por noche es de $125.00 pesos con derechos de entrada y salida, del mismo modo nuestra habitaciones han sido remodeladas a fin de ofrecerles el mejor descanso durante su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

al reclamar sobre la habitación pedí cambió de cuarto y me pasaron a otra habitación más pequeña de menor categoría. Al no aceptarla llegué a una tercera habitación de menor tamaño y categoría de lo que pagué, pero no hay ninguna persona adicional a las encargadas de recepción que se interesen en atenderte. de 4 elevadores sólo funcionan 2.

Agradecele a ssanchez88
Fernando R, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

Apreciado Sr. Sánchez, agradecemos el tiempo dedicado en compartir su valoración de su reciente estancia con nosotros. Tal y como le expliqué con mis compañeros de recepción realizamos el cambio como nos solicitó a un piso más bajo por temas de altura, concretamente nos pidió piso 12 o 14, donde todas la habitaciones son Premium Level, que es una categoría superior a la que usted había reservado si bien el tamaño de las mismas es un poco mas reducido que el de su primera habitación. Espero que el seguimiento que posteriormente dimos a su estancia aparte del contacto telefónico y por correo electrónico que tuvimos ayudaran a cambiar su experiencia y que podamos volver a recibirle nuevamente en esta su casa para atenderle como usted merece.

Atentamente,

Ena Navarro
Calidad

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

la atención fue buena con todo el personal que nos atendió, el lugar en que se encuentra ubicado el hotel es estratégico para tomar decisiones para hacer recorridos a zonas históricas y de recreación ya sea en transporte o bien caminado.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a davedmoro

Estimado Sr. Davedmoro, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló México Reforma, estamos encantados de saber que no solo fuimos capaces de cumplir con sus expectativas pero que también disfruto de nuestra ubicación. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

La reservacion confirmada y pagada tuve que pagarla en el lugar de nueva cuenta.El valet parking me rayo el auto y no lo reconocieron aun cuando les demoastre en el video de sus camaras que nunca revisaron el auto en mi presencia y que el boleto de entrada donde supuestamente habían marcado el rayón tenia una hora de entrada muy diferente a la del video. El valet parking es un nido de tramposos deshonestos.

Agradecele a leonardoivanov

Estimado Sr. Bravo, Agradecemos su preferencia en Barceló México Reforma y el tiempo dedicado en compartir su comentario. Tal y como le mencionamos en su momento sobre los resultados de la investigación y visionado de cámaras concernientes al reporte que levantó en el estacionamiento del hotel, le informo que el valet al momento de recibir su camioneta y sacar el boleto de la etiquetadora como protocolo tiene que marcar los detalles tanto del exterior como del interior en presencia del huésped, tal y como se puede ver en el vídeo que se le adjuntó por correo electrónico. En él aparece nuestro valet cuando inició la inspección visual por la parte derecha del vehículo y anotó en ese momento el detalle de la marca en la parte inferior derecha del boleto, del cual se le adjuntó copia. Aunado a esto en nuestros elevadores del estacionamiento no contamos con ningún objeto de altura o dimensiones considerables que pudieran haber afectado al vehículo en la posición de la marca. Lamentamos que el resultado de la investigación realizada no haya sido de su entera satisfacción, en cualquier caso esperamos poder recibirle nuevamente en una futura ocasión.

Atentamente,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Buenas instalaciones, habitaciones limpias, buena ubicación al centro histórico. Demoras al tomar los ascensores son grandes pero no podían subir más de 8 personas porque se bloqueaba y más si tienen una alta ocupación, se hacían filas de espera.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a sandravanegas1109
Fernando R, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2018

Estimada Srita. Vanegas, Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo. Daremos seguimiento al tema de los elevadores que nos menciona para poder ofrecer una mejor experiencia. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.