1.600 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Es un Hotel muy bien ubicado para desplazarse dentro de la ciudad el servicio es impecable y el desayuno variado y de gran calidad. Te facilitan el transporte de forma inmediata y segura hay variedad de almohadas

• Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a 988rosa
FernandoR5755, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado 988rosa, Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló México Reforma, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Excelente hotel muy céntrico, limpio, personal atento, amable y dispuesto a resolver cualquier situación. Excelente atención en general. Sugiero del piso 12 para arriba, muy buenos beneficios. Excelente estadía en CDMX.

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Juan Carlos P

Estimado Sr. Juan Carlos P, Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló México Reforma; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Su ubicación es inmejorable para viajes de trabajo o de vacaciones. Cuenta con habitaciones amplias e impecables. Muy buenas opciones para comer dentro y cerca del hotel, lo cual es sumamente conveniente si tienes una agenda dinámica.

Estadía: agosto de 2018
Agradecele a Elias G
FernandoR5755, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado Elias G, Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló México Reforma con nosotros. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Mi experiencia en el hotel es buena, el personal amable y eficiente y las habitaciones confortables. La wi-fi quizá un poco débil en la novena planta pero por lo demás todo satisfactorio. El servicio de restaurante también bastante bueno, no así el Sonora Grill que tiene anexo por el volumen tan alto de la música.

Estadía: septiembre de 2018
Agradecele a Maxi R

Estimado Maxi R, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló México Reforma y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Revisaremos el tema del wifi para poder ofrecer una mejor estancia, de igual manera le informo que el restaurante Sonora Grill es una concesión de parte del hotel. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Solo unos pocos contratiempos con la entrega de la habitacion y un inquilino (cucaracha) en el baño que al final creo q es porque no se llevaron una canasta de pan que estaba en la puerta de la habitacion de lado.. sino hubiera sido una muy buena estancia. Se que son cosas que se pueden mejorar, asi que si me quedaria nuevamente.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
1  Agradecele a MaritzaVV

Estimada MaritzaW, Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos. Estamos revisando el tema de los recorridos mas frecuentes para no dejar platos o comida afuera en los pasillos mucho tiempo, de igual manera le informo que tenemos fumigadores que vienen una o dos veces al mes para que no haya este tipo de situaciones. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.