1.598 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tranquilo y confortable. Excelente opción para visitar CDMX. Cerca del parque de La Alameda, avenida Juarez, Teatro de Bellas Artes y de las principales las atracciones coloniales. Se puede salir a caminar por los lugares antes mencionados. El hotel tiene habitaciones sumamente confortables y muy bien mantenidas. Nuestra estadía de 4 noches fue muy placentera.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Storyteller759008
FernandoR5755, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Storyteller759008, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló México Reforma, estamos encantados de saber que no solo fuimos capaces de cumplir con sus expectativas, pero también que haya disfrutado de nuestra ubicación. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
Fernano Romero

Opinión escrita 4 semanas atrás

excelente servicio, cortesía por parte de todo el personal, ideal para descansar.limpieza absoluta en todas sus instalaciones, buena comida, instalaciones de primera en general.lugares para visitar muy cercanos.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a semillasescalera

Estimado Semillasescalera, Agradecemos sus valiosos comentarios y nos es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera en Barceló México Reforma y que haya podido disfrutar de todas las áreas del hotel que han sido renovadas en profundidad para ofrecerles una experiencia única pero sobre todo me alegra saber que nuestro personal le brindo un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión en esta, su casa, reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente opcion para hospedarse en cualquier situacion. Excelente servicio por parte del personal en todas las areas y habitaciones con una alta calidad de limpieza y confort. Un gran servicio a un buen precio.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a arqalex007

Estimado Arqalex007, Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló México Reforma con nosotros. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Encantada con todo, la estancia y servicio. Todos fueron muy amables desde la entrada hasta la salida, Las habitaciones muy comodas y limpias. el mejor servicio que he recibido. Sin duda los recomendaria. Gracias!

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a michellevelazquez

Estimado Michellelavazquez, Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló México Reforma; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente ubicación, servicio y comodidad. Mi habitación tenia una vista espectacular, el baño muy cómodo y era una aventura con el ventanal de todo el baño. El area del piso 12 perfecto para pasar el rato con unos tragos y comida

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Javier P

Estimado Javier P, Agradecemos sus valiosos comentarios y nos es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera en Barceló México Reforma y que haya podido disfrutar de todas las áreas del hotel que han sido renovadas en profundidad para ofrecerles una experiencia única pero sobre todo me alegra saber que nuestro personal le brindo un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión en esta, su casa, reciba un afectuoso saludo.