TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.222 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gratamente felices de habernos alojado aquí, Barceló Mexico Reforma te sorprende desde el inicio, con una arquitectura imponente, al ingresar se observan los ascensores transparentes.
El proceso del check in y check out son rapidísimos, su personal es sumanente cordial y agradable en todo momento.
Estuvimos alojados en habitación premium del piso 14 cuenta con unas vistas maravillosas a la Av Reforma, al anochecer se observa lo linda que es la CDMX con sus luces encendidas.
Este tipo de habitación cuenta con una cama matrimonial extra grande, agua de botella de cortesía, batas de ducha, pantunflas, un baño precioso con variedad de amenenities que cabe destacar q durante nuestra estancia siempre los repusieron sin mezquinar nada, balanza, y una ducha con muy buena presión de agua.
En el piso 12, para aquellos que estén alojados en habitaciones premium ofrecen servicio de botanas( tipo snacks sandwiches, frutas, dulces, etc) desde las 09 hasta las 21 hs sin costo algunoy a partir de las 18 a 19 hs está la hora feliz de cerveza o vino,realmente la atención de este lugar es sumamente agradable gracias a la simpatía y excelente servicio que brinda Estefani ( una de las recepcionistas del piso 12) tambien está Evelyn quien es una persona muy agradable, haganle saber a ambas que hacen un trabajo EXCELENTE.
El desayuno se brinda en el piso 12 o bien en el restaurante La Fontana son suculentos y con gran variedad de alimentos.
Sinceramente un hotel FABULOSO desde que se ingresa y la calidad y calidez de los servicios que brindan son supremos.
Felicitaciones a todo el equipo que conforma Barceló México Reforma.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cinti G
PoteroHBMR, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Cinti G, Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló México Reforma. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel esta excelentemente ubicado, el personal es super amable y las habitaciones absolutamente cómodas. El desayuno muy variado y el wellness center impecable y el servicio de primera! Totalmente recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a claucalderonc

Estimado claucalderonc, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló México Reforma y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente trato y servicio, la limpieza de la habitaciones y de la alberca excelente, la ubicación del hotel esta muy bien, cerca de muchos lugares turísticos para recorrer a pie sin ningún problema..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a armando227
PoteroHBMR, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Armando227, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Hotel Barceló México Reforma, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel muy bien ubicado, el personal muy amable, estuve en un viaje con amigos desde el ingreso fueron muy amables, él servicios en los restaurantes muy agradable, muy recomendado voy a volver a ir con mi familia.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a smyriammc

Estimado smyriammc, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro Hotel Barceló México Reforma, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos volver a recibirle en esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una muy buena ubicación. Bonitas instalaciones. Buen aseo. La comida es correcta en el lobby tiene un starbucks hay un buen restaurante japones al lado. Y está Sonora Grill. Buena opción para visitar el.DF

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a LinaMaraiG

Estimada LinaMaraiG, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló México Reforma y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.