Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.077)
Filtrar opiniones
2.077 resultados
Calificación de viajeros
855
801
273
87
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
855
801
273
87
61
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
93 - 98 de 2.077 opiniones
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018

todos los servicios muy buenos, ubicacion, comidas, habitaciones, limpieza, acceso a las zonas humedas. Facilidad de llegada y salida, excelente zonas de espera y salas y personal muy atenta y amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a raulmoradiaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Muchas gracias a usted por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

En general el hotel me parecio muy lindo y muy bien ubicado. El único detalle que no me gusto es la atención del concierge que tuvo mis maletas en resguardo, tuve dos detalle con el en dos diferentes días y mi pareja opino lo mismo, pensando que a lo mejor era yo. La persona que esta en ese puesto esta por las mañana me imagino que tiene muchos años trabajo allí, o al menos esa impresión me dio, pero no me gusto como me atendio, en un tono grosero, irrespetuoso y grosero.De verdad espero que tomen en cuenta mi opinión, el resto del hotel lindo y el peronal muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a michelada6917
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado huésped, gracias por sus excelentes comentarios, su satisfacción es muy importante para nosotros. Nos gustaría contactar con usted para conocer mayor detalle con relación a la atención recibida para de esta manera tomar acciones al respecto. Gracias de nuevo por adelantado por su ayuda. ¡Esperamos tener el honor de otra visita pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

me hospede en el segundo piso, y hay demasiado ruido en la parte de afuera y estan construyendo y me levante a la 1 am por lo mismo, la proxima vez que vaya me gustaria que me pusieran en un piso mas alto para poder descansar

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradecele a mayragonzalez2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimada Huésped por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas, lamentamos mucho que no haya podido descansar. Así mismo le agradecemos su comprensión debido a que es algo externo a nuestras instalaciones, sin embargo, estamos buscando la mejor solución al respecto. por favor no dude en contactarnos para su próxima estancia y atender su solicitud. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Excelente servicio por parte de todo el personal del hotel. Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de México. Las habitaciones muy confortables y el servicio a la habitación rápido. Excelente hotel para hospedarse por negocios o placer.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a noec964
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y de nuestro servicio, muchas gracias por su amable recomendación, esperamos pronto recibirlo de nuevo para servirle como en casa. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Muy excelente hotel y en una buena ubicación , en cuanto servicio excelente todos los compañeros, fue una sola noche el hospedaje y buena recomendación de mi parte, solo el desayuno buffet , estaba frio el huevo revuelto.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a gabrielaguajard0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Muchas gracias a usted por su visita y por sus excelentes comentarios, le agradecemos su retroalimentación con relación a la temperatura de los alimentos, nuestro chef ya ha sido informado y ha tomado cartas en el asunto. Fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones