1.981 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

todos los servicios muy buenos, ubicacion, comidas, habitaciones, limpieza, acceso a las zonas humedas. Facilidad de llegada y salida, excelente zonas de espera y salas y personal muy atenta y amable.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a raulmoradiaz
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias a usted por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general el hotel me parecio muy lindo y muy bien ubicado. El único detalle que no me gusto es la atención del concierge que tuvo mis maletas en resguardo, tuve dos detalle con el en dos diferentes días y mi pareja opino lo mismo, pensando que a lo mejor era yo. La persona que esta en ese puesto esta por las mañana me imagino que tiene muchos años trabajo allí, o al menos esa impresión me dio, pero no me gusto como me atendio, en un tono grosero, irrespetuoso y grosero.De verdad espero que tomen en cuenta mi opinión, el resto del hotel lindo y el peronal muy amable

Agradecele a michelada6917
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped, gracias por sus excelentes comentarios, su satisfacción es muy importante para nosotros. Nos gustaría contactar con usted para conocer mayor detalle con relación a la atención recibida para de esta manera tomar acciones al respecto. Gracias de nuevo por adelantado por su ayuda. ¡Esperamos tener el honor de otra visita pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás

me hospede en el segundo piso, y hay demasiado ruido en la parte de afuera y estan construyendo y me levante a la 1 am por lo mismo, la proxima vez que vaya me gustaria que me pusieran en un piso mas alto para poder descansar

1  Agradecele a mayragonzalez2

Estimada Huésped por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas, lamentamos mucho que no haya podido descansar. Así mismo le agradecemos su comprensión debido a que es algo externo a nuestras instalaciones, sin embargo, estamos buscando la mejor solución al respecto. por favor no dude en contactarnos para su próxima estancia y atender su solicitud. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Excelente servicio por parte de todo el personal del hotel. Ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de México. Las habitaciones muy confortables y el servicio a la habitación rápido. Excelente hotel para hospedarse por negocios o placer.

Agradecele a noec964

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y de nuestro servicio, muchas gracias por su amable recomendación, esperamos pronto recibirlo de nuevo para servirle como en casa. Saludos!

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Muy excelente hotel y en una buena ubicación , en cuanto servicio excelente todos los compañeros, fue una sola noche el hospedaje y buena recomendación de mi parte, solo el desayuno buffet , estaba frio el huevo revuelto.

Agradecele a gabrielaguajard0

Muchas gracias a usted por su visita y por sus excelentes comentarios, le agradecemos su retroalimentación con relación a la temperatura de los alimentos, nuestro chef ya ha sido informado y ha tomado cartas en el asunto. Fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!