2.573 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un magnífico hotel, el personal es muy amable y la ubicación está perfecta, quizás el único punto a mejorar es el costo de sus alimentos que son muy caros (algo tan fácil de resolver comiendo en otro lugar) me gusto tanto que volveré para el mes de noviembre y haré más días para disfrutar más la experiencia de estar hospedado

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a carloscuevasval
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped. Tomamos en cuenta su opinión con relación a los alimentos. Esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio me encantó voy año con año y siempre escogemos el mismo lugar por qué sabemos que es un servicio de calidad.
Increíble experiencia y muy céntrico al alcance de todo para cualquier tipo de persona que guste ir negocios, familiar o en pareja está excelente me encantó la alberca, el gym las habitaciones de 10!

Consejo sobre habitaciones: Gracias por el detalle de los chocolates 🌺
Agradecele a Ali D

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos tratarom de maravilla a mi y a mis amigos, lo recomiendo al 100%, mucha amabilidad y buen servicio. Excelente zona, varios restaurantes en la misma zona del hotel, mucha seguridad. No tuvo desperdicios

Agradecele a Freedom38468781800
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos profundamente su amable evaluación y excelentes comentarios. Esperamos atenderle pronto nuevamente!

Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio del personal en general en verdad me encanta ... Desde que llegó hasta que me voy todo al 100 en la puerta la recepción habitación restaurante todo es excelente ..la próxima vez que vaya a cdmx definitivamente me hospedó ahí de nuevo porque las dos ocasiones he quedado fascinado

Consejo sobre habitaciones: A mi gusto todo excelente la verdad las 2 veces que me he hospedado he quedado satisfecho
Agradecele a fernandoalfonsod2019

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen ubicado con buenos servicios.
Servicio del personal excelente
Habitaciones amplias
Buenos restaurantes en el propio hotel
Terraza con piscina y gimnasio (reducido pero correcto)
Salas de reuniones para negocios
Recomendable para una visita de Negocios

Agradecele a joaquino312

Muchas gracias por compartir sus comentarios en este foro! Agradecemos que nos recomiende. Ha sido todo un honor atenderle. Le esperamos de nuevo en su siguiente visita!