2.947 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente atención, instalaciones limpias y excelente ubicación, comida deliciosa, área de alberca relajante, lo único que no encontré fue traje de baño en la boutique para poder hacer uso de las albercas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a magisalas
Gabriela Gonzalez, Other en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimada Magisalas, Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y de nuestro servicio, hemos comentado con la boutique este punto importante que nos comenta. Esperamos pronto recibirle nuevamente para servirle como en casa. Saludos!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

El hotel es maravilloso con un personal atento y respetuoso, instalaciones modernas, una alberca increíble y además en una ubicación privilegiada con vista al ángel de la independencia, recomendado...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a herreragabrielinfo

Estimado Sr. Herrera, muchas gracias por dejarnos su excelente comentario y su amable recomendación, para nosotros es muy importante hacerlo sentir como en casa. Esperamos pronto tener el gusto de verle de nuevo. Saludos!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Elegí este hotel por la cercanía al CAS para tramitar mi visa y adicional me encontré con un buen hotel, respetando los protocolos COVID, eso fue extraordinario. Los alimentos muy buenos, recibí una cortesía de aguas minerales premium.
Regresaré porque está muy cómodo y céntrico para moverse en CDMX.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Julio_H_Luna

Estimado Julio, nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y de nuestro servicio, esperamos pronto recibirlo de nuevo para servirle como en casa. Saludos!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

La recepción es muy rápida y me atendieron muy bien sólo tengo una inconformidad por qué pregunta antes si la alberca era calientita y me dijeron que si que la alberca era caliente, climatizada y cuando subimos a meternos estaba súper helada imposible meterse

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Bbella M
Gabriela Gonzalez, Other en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimada BBella M., Muchas gracias por sus amables comentarios, Nuestro Gerente de Mantenimiento ya se ha encargado de revisar la temperatura de la alberca para asegurarnos que este en 28°C en todo momento. Por favor acepte nuestras más sinceras disculpas por esta situación y esperamos recibirle nuevamente para brindarle un mejor servicio. Saludos

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de toda CDMX, Un personal muy atento y respetuoso. Espacios increíbles, confortables y modernos! excelente ubicación y muy segura, además de una increíble alberca, Impecable en todo sentido.

Agradecele a gabrielherrerague

Estimado Gabriel H, Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!