“Buen equipo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Guadalupe...
Torreon, México
“Buen equipo”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nuestra visita fue corta pero muy buena, el servicio que ofrecen es excelente siempre están al pendiente de tus solicitudes, los lugares para visitar como la catedral están a unos 15 minutos caminando, pero en el camino hay un sin fin de cosas para visitar.
La zona donde se encuentra el departamento es muy segura y el edificio esta muy lindo

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2