“Para familias grandes”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
246dulcel
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Para familias grandes”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Me gustó el amplio espacio, el calor del departamento que le da un toqué moderno y muy agradable, fui con la familia y estuvimos muy cómodos los 7.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Israel A
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“16 de septiembre”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Viajamos para ver el desfile del 16 de septiembre toda la familia y seguramente volveremos a quedarnos. Excelente opción. Esta muy cerca de donde fue el evento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2