1.279 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Es un hotel formidable, elegante en donde puedes disfrutar internamente de alberca, una vista hermosa, spa , 3 restaurantes en donde se come delicioso, en los desayunos el buffet es riquísimo, y lo principal es que esta super bien ubicado, a 150 mes esta el Auditorio Nacional, a 250 mes se encuentra El Lunario, el museo de antropología ,, bosque de Chapultepec, el lugar es muy seguro, puedes salir y caminar para conocer mas en esa área .

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a mecz91
Francisco C, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado huesped
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el JW Marriott de la Ciudad de Mexico
Esperamos que regrese muy pronto y apreciamos que nos haya elegido durante su mas reciente visita a la ciudad
sinceramente

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene excelente ubicación para hacer negocios en Polanco, esta ubicado donde están los 5 mejores hoteles de la zona.
La atención es buena y normal para el costo del hotel, lamentablemente el
Staff ya esta acostumbrado al nivel y hasta ellos ya se sienten parte.
La vista excelente si se pide al Bosque y en niveles arriba del 20.
El Piso 19 es el piso Club y su buffet incluido muy bueno y la vista al Campo Marte y el Auditorio Nacional.
Vale lo que se paga.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Alexsor1
Francisco C, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber elegido el JW Marriott de la Ciudad de Mexico, apreciamos mucho sus comentarios y esperamos volver a verlo muy pronto.
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario y compartir su experiencia.
Dir de habitaciones

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

es un hotel especial, excelentes cuartos, el servicio, sus restaurantes su locaclizacon sus espacios
sobre todo su vista es un marco de mexico increible si tienes vista a Av reforma

ademas la gente super servicial con mucha alegria de atenderte, de verdad sobrepasa todas las expectativas
gracias a todos en el hotel por todas sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: pide que te den habitaciones con vista a reforma
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a josecassab
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Fui invitado a un evento en este hotel, me hospedé varias ncohes y la verdad me fui muy decepcionado, a pesar de que esta marca es una de mis favoritas, el servicio recibido fue lamentable. Tengan precaución, no todo lo que brilla es oro....

Consejo sobre las habitaciones: mediten bien sobre sus necesidades, hay otras opciones en el área
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Oscar L
Francisco C, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Oscar L
Muchas gracias por elegir el JW Marriott de la Ciudad de Mexico
Apreciamos su comentario y lo usaremos para mejorar nuestro servicio
Esperamos tener una nueva oportunidad de atenderlo en el futuro

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Desde que llegas al hotel hay alguien que te atiende y ayuda en lo que necesites. Rumbo a la habitacion el botones da una buena explicacion acerca del hotel y la habitacion. Me ayudaron a poder encontrar un taxi para mis translados. Desayunos completos. Excelentes instalaciones. Buena gama de restaurantes dentro y fuera del hotel. Ña habitacion estaba muy limpia y en optimas condiciones para mi estancia.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alejandra A
Francisco C, Manager en JW Marriott Hotel Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Alejandra A
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el JW Marriott de la Ciudad de Mexico, nos da gusto saber que disfruto su estadía con nosotros y esperamos poder verla nuevamente muy pronto
Gracias por elegir el JW Marriott Ciudad de Mexico
Francisco castrejon