TripAdvisor

Opinión sobre el 212 Burger Bar

212 Burger Bar
Clasificado como N.º 2.504 de 6.685 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 0 - US$ 9
Descripción: ofrecemos hamburguesas gourmet, hechas con los mejores ingredientes comprados diariamente a distribuidores locales. Nuestras hamburguesas están hechas de 200 grs de carne 100% de res y bollos de pan brioche
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nuevos sabores para nosotros que somos de Paris. Hemos gustado muchísimo, le recomendamos fuertemente este lugar!

Agradecele a Climber753376
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Vengo regularmente por trabajo a CDMX y siempre que estoy por Condesa paso a comer en 212. La verdad los ingredientes son muy frescos y de buena calidad. Las combinaciones de hamburguesas son deliciosas y la atención insuperable. Es de esos sitios que te levantan el ánimo para seguir tu día.

Agradecele a Adolfo Y
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuvimos la oportunidad de conocer este local , que posee un excelente ambiente y una magnífica comida . Totalmente recomendados excelente atencion , de venir de nuevo de visita , volveríamos a repetir.

Agradecele a Juan A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero por este medio dar mis cordiales felicitaciones ya qué quedé muy satisfecho con la comida y con la atención al cliente que quiero recalcar que es excelente.

Agradecele a Kevin R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar, la atención fue muy buena y ni hablar de las hamburguesas, la que yo probé, la Bernesa la recomiendo, sin duda uno de los mejores lugares de hamburguesas que he visitado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a luisguillermo18