Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Es un pequeño hotel con suites muy bien equipadas, ubicado estratégicamente. En una zona muy bonita de la cdmx. A pesar de estar en una avenida muy transitada en su interior es muy silencioso. Cuenta con todo lo necesario alberca, gimnasio.

Consejo sobre las habitaciones: Buen tamaño, muy buenas condiciones,
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a arturojauregui
gerencia182, Manager en The Place Corporate Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Agradecemos mucho su amable opinión. Esperamos tener la ocasión de volverlo a hospedar en nuestras instalaciones. Nuevamente mil gracias. Angela V. Arizmendi

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

no me gusto, el servicio es minimo, no tiene alimentos y son departamentos, no son practicos para una o dos noches de estancia, si tienen cocina pero para dos dias no quieres ir al super no cocinar, solo dan un desayunos continental y ya y si quieres cenar no hay nada cerca. las habitaciones son muy chicas y no estan actualizadas, TV, mobiliario, el baño es antiguo y no vale la pena estan en una zona muy dificil de accesar.

Consejo sobre las habitaciones: haganlas mas actuales pantalla de TV mas grande y mas funcionales, no deben de vender cortas estancias, A lo mejor para familias pero no es ulugar bien planeado. no regresare.
Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Carlos R

Agradecemos su opinión y sentimos mucho no haber podido atenderlo según sus expectativas. Ojalá en un futuro nos vuelva a dar la oportunidad de hospedarlo. Aseguramos a usted que haremos un esfuerzo extra para poder satisfacerlo. Gracias nuevamente su opinón nos interesa. Angela V. Arizmendi

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Asistí a un evento en el salón Foresta y buscaba algo cercano para el regreso, este hotel esta ubicado a sólo 4 minutos del salón lo que cual fue ¡Fabuloso!. Otro punto a favor es que aceptan mascotas, y mi dálmata estuvo feliz porque los espacios son muy amplios y tienen un pequeño jardín en el que puede pasear a cualquier hora.
El hotel comparte instalaciones con miles de departamentos habitacionales de lujo y es muy seguro.
No tienen restaurante pero la tarifa incluye un desayuno continental y en el depa hay una carpeta con recomendaciones de restaurantes que tienen servicio a domicilio.
El trato del personal es muy amable.
En general esta muy bien el hotel, el único punto que pienso deberían checar es la limpieza en las regaderas ya que algunas presentan hongos y suciedad en las esquinas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Patricia S
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la habitación muy grande y con todo lo necesario solo creo que hace falta un poco más de amabilidad por parte de gente de la entrada (vigilancia) ya que para entrar te la hacen mucho de a tos.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Adis_1102
gerencia182, Front Office Manager en The Place Corporate Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Agradecemos que se tome el tiempo para expresar sus comentarios, que gusto que su estancia fue placentera por la parte de vigilancia pasaremos el tema al departamento correspondiente. Nuevamente muchas gracias. Saludos

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

Excelente servicio, ubicacion, precio, equipamiento, limpieza, etc. ¡Me encanta! Siempre que voy a Mexico, al area de santa fe o Las Lomas, me quedo ahí.
Las habitaciones son muy grandes y sirven tanto para viajarf de negocios, como con familia; y sea periodos lartgos o pequeños. Tienen cocina, etc. Muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones que no dan a la calle.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a msaenz789
gerencia182, Front Office Manager en The Place Corporate Rentals, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimado:
Muchas Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión. Que grato saber que cada vez que nos visita su estancia es placentera. Esperamos verlo pronto a usted y su familia