“Excelente”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Tlalpan
Descripción: PORFIRIO’S es pasión, orgullo y excelencia. Un restaurante que elogia lo mejor de México, transformando sus tradicionales sabores, texturas y aromas en los más exquisitos platillos de la alta cocina mexicana resultado de una cuidadosa selección de ingredientes y un ambiente donde música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente. Servicio inigualable y lo mejor de la comida mexicana en un solo lugar, próximamente ubicados en Centro Comercial “Gran Terraza Coapa” locales 101,102,103 - Calzada Acoxpa #610 Colonia Villa Coapa, Alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México. ¡Te esperamos muy pronto!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen lugar, excelente atención, menu variado y rico,
Cristian godinez excelente sevicio, instalaciones lindas y medidas higiénicas adecuadas

Agradecele a antoniomX1851NP
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por la reseña Antonio!

Nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado.

Será un placer atenderte de nuevo, saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (318)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Felices de regresar a Porfirios, venimos de la sucursal de Altavista y fue muy grato ver el rostro de Norma y Pablo, quienes nos atendieron excelente, corriendo y muy pendientes de que necesitábamos. Quedó muy bien acondicionado el espacio y súper seguro con las medidas sanitarias; estaremos visitándolos muy seguido.

Agradecele a lukreziam2021
Grupo Anderson's, Gerente en Porfirio's Coapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu reseña!

Es emocionante para nosotros leer que hayas disfrutado de nuestro concepto y que alegría saber que nuestro equipo logró atenderte de la mejor manera, nos da gusto haberte transmitido seguridad con nuestras medidas sanitarias.

¡Te esperamos con gusto en tu próxima visita! Saludos.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021

Excelente experiencia definitivamente volveré a visitar en mi próxima visita

Christian nos atendió excelentemente

Agradecele a miguelvJ6399BH

¡Hola Miguel!

Agradecemos tu reseña, para nosotros fue un placer atenderte y nos llena de gusto saber que tu experiencia con nosotros fue de lo mejor.

Será un placer volver a atenderte, siempre eres bienvenido.

¡Saludos!

Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Excelente lugar para disfrutar en familia, excelente atención por Pablo y Evencio, y la comida increíble

Agradecele a I2375OPmarianar

¡Hola Mariana!

Agradecemos tu reseña y preferencia, para nosotros fue un placer atenderte y brindarte un servicio de calidad, que gusto escuchar que nuestro menú fue de tu completo agrado.

Esperamos verte pronto, ¡Saludos!

Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Excelente lugar!!!Atención,servicio,comida 1000% recomendable,gracias en especial a Pablo y Javier!!!Varias veces e visitado este bello lugar y definitivo el mejor gracias Porfirio's

Agradecele a Y8196PGvanessam

¡Hola Vanessa!

Gracias por tu reseña, nos encanta leer que tu experiencia haya sido la mejor, tus comentarios serán tomados en cuenta para seguir brindándote un servicio de calidad.

Esperamos verte de pronto, ¡Saludos!