“Excelente servicio y comida!”
Opinión sobre el SCOLA CESSA

SCOLA CESSA
Clasificado como N.º 7 de 5.650 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 24 - US$ 31
Comida: Internacional
Descripción: El restaurante escuela funciona con festivales itinerantes que van cambiando quincenalmente con proyectos y menús creados por los alumnos de CESSA Universidad
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante el festival de Veracruz tuve una gran experiencia. Como entrada comí chilpachole de haiba, fue excelente. El plato fuerte, esmedregal con salsa minilla, estuvo delicioso y muy bien servido, con una gran presentación. Para terminar, el cheesecake de coco con compota de mango fue una gran elección para terminar esta deliciosa comida. Además Iker y Daniela nos atendieron de manera fabulosa.

Alonso Diez

Agradecele a Alonso D
SCOLACREHA, Gerente en SCOLA CESSA, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Gracias por sus comentarios, nos da gusto que su experiencia haya sido de su agrado, actualmente estamos con el festival de Puebla, que vale la pena visitarse. Seguimos a sus órdenes

Escribí tu opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida deliciosa! Los estudiantes son los que preparan la comida y están muy bien preparados!!
Recomiendo mucho

Agradecele a Regina P

Muchas gracias por su opinión, nos alegra que haya disfrutado su visita

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio de Andrés el mesero excelente.
La presentación excelente.
La comida bastante sosa.
Lo único que me pareció a la altura fue el lechón .
El postre de mascarpone delicioso.

Agradecele a Jose Ignacio C
SCOLACREHA, Gerente en SCOLA CESSA, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios ya que nos hacen crecer y mejorar, los pasaremos a cocina para que tengan mucho más cuidado,

Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, conceptos muy interesantes y muy bien servicio. Los chicos son muy amables y están al pendiente en todo momento. Gracias Sofi y Tamara por todo!!

Agradecele a Fernanda M

Agradecemos sus comentarios y nos da gusto que haya disfrutado su visita

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Concepto y servicio escvelentes!! Muy buena presentación de los platillos y un sabor espectacular!
Muchas gracias a Ximena y renata por su gran hospitalidad

Agradecele a Andrea S
SCOLACREHA, Gerente en SCOLA CESSA, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Agradecemos mucho el tiempo que se toma para dejar sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro cercano.