“Día del padre muy padre”
Opinión sobre el LA CASSEROLE

LA CASSEROLE
Reserva con OpenTable
LA CASSEROLE no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 648 de 5.710 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 16 - US$ 31
Comida: Francesa
Descripción: Son pocos ya, en esta gran Ciudad, los restaurantes que han permanecido en el gusto y preferencia del público por más de cuarenta y seis años, desde un 12 de diciembre de 1970. LACASSEROLE fue abierto en una casa que nos transporta a un chalet de la frontera francosuiza, ha contando con ese reconocimiento. Su ambiente relajado, discreto y acogedor, es el entorno ideal para que sus clientes puedan disfrutar desayunos o comidas de negocios, degustando platillos, de una carta de cocina tradicional francesa con un toque internacional, elaborados con insumos de alta calidad, tanto de origen nacional como importados. Las cenas para parejas o grupos de amigos son tradicionales, así como los fines de semana, los concurridos y apetitosos desayunos y comidas familiares. Con una carta en la que resaltan entradas como caracoles bourguignonne o el tradicional fondue suizo de finos quesos, y una gran variedad de ensaladas como la de higo con relleno de queso de cabra envuelto en jamón serrano, complementando a exquisitos platos fuertes como los camarones gigantes empanizados, el imperdible pámpano a la sal, el coq au vin o el pato a la naranja o ciruela. En el renglón de carnes rojas, entre muchas opciones, se puede degustar el steak tártara, el delicioso chuleton de cerdo al horno o la especialidad de las chuletas de cordero vert pre. La carta de vinos es variada y cuenta con productos de alta calidad a precios accesibles, así como etiquetas de alta gama que responden al gusto del catador más exigente. Los apetecibles postres constituyen el mejor colofón para cerrar una exquisita comidas o cena. Párrafo aparte merece la atención personalizada y profesional que ofrecen todos los integrantes del equipo de trabajo de LA CASSEROLE que ha hecho de este lugar un clásico de la Ciudad de México.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Un viejo restaurante, se darán cuenta al entrar y ver al que toca el piano, pero lo importante es el menú y el servicio, de entradas hay caracoles, ostiones rochefeler en una salsa con perejil, queso y además gratinados, que delicia, los caracoles me tendrán que esperar para la próxima, aunque ya se que están muy buenos, las sopas, la de queso, la de piñón, la de cebolla clásica y la de langostinos, la que quieran está deliciosa, los fuertes, ya sea pescado o carne da igual todos muy buenos, yo tuve el placer de probar dos filetes uno con salsa roquefort y el otro mas clásico, yo pedí estofado de res, que se deshacía en la boca, y el pescado almendrado que sigo disfrutando, a los postres no llegamos por falta de hambre.
También se los recomiendo para desayunar es el único restaurante que te ofrece fruta y te trae un carrito con cualquier tipo de fruta fresca y tu escoges, mamey, kiwi, chico zapote, además de las clásicas frutas fresas, moras, piña, melón, etc, algo increible, no pierdan la oportunidad de ir, incluso las cenas son muy agradables.
que quede claro que no tengo ninguna acción en este restaurante, es que es completo, el servicio agradable y atentos.

Agradecele a tocaporraz540803
Juan Carlos A, Gerente en LA CASSEROLE, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Gracias, tocaporraz540803, por su comentario.
Lo esperamos siempre para atenderle y servirle, como usted merece.
Saludos cordiales.

Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 27 de mayo de 2017

desde que llegas buen servicio de ballet luego en la entrada te recibe el maître de primera no han bajado su calidad en 50 años mas los meseros de primera muy importante no son cuentachiles si pides mas pan o etc... salsa te lo dan y eso a mi me compra,siempre dispuestos y atentos y con pianista que toca hermoso ambiente de lujo tipo suizo francés este lugar esta idéntico desde 1969 y me encanta la comida mas que magnifica en comida y cena los platos a recomendar son sopa de cebolla, filete migñon ya sea con salsa pimienta 3 quesos o mostaza francesa la mantequilla de ajo y congas mas el café irlandés bueno si les digo excelente magnifico no exagero revisen mis demás reseñas y jamás doy tanta calificación sin merecerla postre fresas flameadas en fin me gusta ir de negocios con familia comida y cena y mi Sra. dice que también los desayunos de 1era ojala y jamás cambien como hasta ahora lo recomiendo para cenas románticas trabajo familia etc....si buscas ir a un lugar que te de calidad precio este es el lugar

Agradecele a hassimjoyeros

Gracias, hassimjoyeros, por su comentario.
Sus palabras nos alientan y comprometen, para seguir ofreciendo lo mejor de la cocina francesa en el sur de la Ciudad de México.
Es un placer servirle como usted merece.
Lo esperamos siempre.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para cualquier hora del día ya que el desayuno es muy bueno y por la tarde o noche maravilloso.
Excelente servicio los capitanes y gerente siempre al pendiente de que así sea.

Agradecele a yvonnei e

Gracias, yvonnei e, por sus palabras.
Su comentario nos halaga y motiva.
Saludos cordiales. La esperamos siempre.

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Vecino del Restaurante, hemos visto como poco a poco a ido perdiendo calidad. El Domingo pasado nos aventuramos a comer, pero los Mignonettes estaban terribles la calidad de la carne no era buena, a pesar de que esperabamos Filete. Tanto, que tuvieron que ser regresados a la cocina. Otra decepcion adicional , fue que aun asi, cobraron por ellos.

Agradecele a deltingo
Juan Carlos A, Gerente en LA CASSEROLE, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2017

Gracias, deltingo, por su comentario.
Le pedimos de favor nos de una oportunidad de redimirnos con usted, respecto de su reciente experiencia en nuestro Establecimiento.
Como Vecino del Restaurante comprenderá la importancia que para todos los que laboramos en La Casserole tiene su opinión.
Ojalá nos visite muy pronto, sera un placer atenderle, servirle como usted merece y escucharlo con el mayor interés, para satisfacer sus expectativas y darle así, una respuesta adecuada a su queja.
Gracias, nuevamente, por el tiempo para escribir sus palabras. Lo esperamos siempre.

Opinión escrita 25 de enero de 2017

Fuimos mi esposo y yo para celebrar su cumpleaños por recomendación de un amigo, no sabíamos bien que esperar, pero para nuestra sorpresa todo fue maravilloso.
La comida te hace recordar porque la cocina francesa es patrimonio de la humanidad, el pato estaba perfectamente cocido y servido a la manera tradicional, de entrada disfrutamos de unos higos rellenos de queso de cabra cubiertos por una salsa espesa y jamón serrano de primera calidad; por si esto no fuera suficiente, su cava presenta una amplia selección de vino para cualquier paladar, pero mi sorpresa fue encontrar un beaujolais 2014 en perfecto en tonos y acidez. Cabe mencionar que los precios son justos si tomamos en cuenta la calidad de los productos que ofrecen y ni que decir del servicio! nuestro mesero estuvo en todo momento atento a nuestras peticiones. Definitivamente volveremos a ir!!

2  Agradecele a LeticiaFloresMo
Juan Carlos A, Gerente en LA CASSEROLE, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2017

Gracias, Leticia, por sus palabras.
Es un placer para los que laboramos en La Casserole, atenderle y servirle, como usted merece.
Gracias, nuevamente, por su tiempo para escribir su comentario.
La esperamos nuevamente, la esperamos siempre.