“Fraude”

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Junto al lobby del hotel en el tercer piso, este restaurante de techos altos y diseño completamente contemporáneo está inundado de luz natural. Cálidos tonos naranja, rojo y marrón encienden los techos blancos adornados con flores talladas a mano y un increíble mural floral de cuero. Los huéspedes pueden relajarse en cómodas sillas de madera y cuero, rodeados de intrincados paneles hechos a mano que separan las mesas y crean un sutil entorno de privacidad. Con vistas al Paseo de la Reforma y a la Fuente de la Diana Cazadora, el restaurante y su romántica terraza al aire libre se cuentan entre los lugares más aclamados de la Ciudad de México. Sólo está permitido fumar en la terraza.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Primero me negaron la reservación porque ya estaba lleno y nunca se llenó el restaurante. Me dijeron que el bufete costaba $700MXN por persona y me cobraron $1,100MXN por persona. Supuestamente iba a ser servicio de alimentos tradicionales por el 16 de septiembre y no fue así, muy mala la comida. Esperaba algo de prestigio como aparenta ser el nombre del hotel y resultó ser un FRAUDE! No lo recomiendo. Un lugar de verdadera calidad es el hotel FOUR SEASONS!

Agradecele a Osalam21
Escribir una opiniónOpiniones (331)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2021

El 16 de septiembre fui al restaurante Diana, esperando que me sorprendieran con comida típica mexicana de alta calidad. Creí que al ser un hotel de prestigio, la comida de este restaurante sería excelente. Sin embargo, me encontré con un buffet, en donde la comida era simple, y sin sabor. La comida es de mala calidad. Cómo es posible que no se den cuenta, siendo que agregar sal a la comida es algo básico. Los tamales y atole no tenían sabor, es mas, un tamal de la calle es mejor que lo que sirvieron. De igual forma, si haces preparaciones dulces hay que incluir azúcar. Se ve que el chef no supervisó las elaboraciones. Es importante que prueben lo que hacen. Sus garnachitas de cuitlacoche, papa, gorditas, pambazos , etc. no sabían a nada. No tenían sal. Esperaba ver elaboraciones al menos como chiles en nogada, mole, etc. al ser un buffet que ofrecen por ser fiestas patrias. La comida típica era pozole y garnachitas, barbacoa sin sabor y fría. Un buffet muy simple, y mal preparado. Sugiero que visiten restaurantes como el Cardenal, el Bajío, Pujol, es más, hasta que se coman un tamal de la calle para que conozcan los sabores.

Algo bueno era el sushi, pero no es tradicional.

Sinceramente me siento defraudada y robada, porque pagar por cocina mediocre $1,100 por persona es un asalto a mano armada. El siguiente año iré al hotel Fiesta Americana Reforma. No volveré a cometer este gran error.

Agradecele a anamS3824DZ
Opinión escrita 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al brunch del domingo a festejar a una amiga y el servicio fue impecable adicional a que la comida tenía muy buen sabor. El gerente Jorge, y los meseros Eduardo y Martín; fueron excelentes en toda su atención y apoyo.
La variedad de comida es amplia desde mariscos, pasta hasta antojitos mexicanos.

Agradecele a Opheliamsf1989
Opinión escrita 7 de julio de 2021

Tuvimos la oportunidad de cenar en este restaurante, el ambiente es muy grato y con una linda vista desde la terraza hacia Paseo La Reforma, la atención de todo el personal es excelente, siempre muy atentos y cordiales a nuestras solicitudes e inquietudes. La comida realmente deliciosa, los sabores y la presentación son increíbles. Si quieres pasar un rato agradable con tu familia o amigos éste es el mejor lugar para hacerlo sin lugar a dudas.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a marciav2016
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Los alimentos tienen un sazón deliciosol! Lo más agradable fue el servicio, desde que llegas al hotel, quien te recibe en el restaurante, los meseros.. todos fueron realmente amables y serviciales. El lugar es una terraza que tiene una vista panorámica de reforma. En fin, la estancia en ese lugar fue sumamente placentera

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a zurielf2020
Melissa Aladro, Otro en Restaurante Diana - The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2021

Estimado zurielf2020,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su última experiencia con nosotros.

Nuestro compromiso es siempre anticipar las necesidades de nuestros comensales para así poder crear experiencias únicas e inolvidables.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Adriana Zermeño
Jr. Manager, Marketing & PR.