“Para no comer en todo el día”
Opinión sobre el IHOP WTC

IHOP WTC
Clasificado como N.º 750 de 5.761 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Los alimentos en cualquiera de las sucursales son buenísimos pero desafortunadamente el servicio de todas es bastante malo.
Siempre hay mucha gente y pareciera que les hace falta personal, pues el servicio es lento y tardan mucho en generar cuentas y pagos.

Agradecele a charlytamayo
Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es mala, el servicio es demasiado lento, los meseros no te ayudan a menos que sea el mesero que te está atendiendo aunque tengan las cosas a la mano, esperas de 15 a 20 minutos sólo por un par de tenedores y mientras la comida enfriándose.
La higiene es mala, vasos sucios y entre los meseros limpiandose los ojos unos a otros.
La respuesta del "capitán" Salvador fue que no tenía palabras para discúlparse, que no sabía lo que había pasado y que solo le restaba invitarnos a regresar de una manera pedante y grosera.

Agradecele a PerlSs R
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos espectativas altísimos ya que habíamos visitado Ihop en Panamá

Pero la verdad el de CDMX no esta a la altura ni en calidad ni limpieza

Llegamos el chocolate Caliente estaba super dulce con un sabor muy fuerte a estebia, pero esto es lo de menos Y pedí un sandwich el cual me trajeron con las patatas templadas y fritas de hacia un buen rato, cosa que es básica, los fritos deben de ser casi al momento, para mi sorpresa la omelete de adentro del sandwich esta sucia con un monto de de puntitos negros de la sarten sucia, en un inicio creí que era pimienta, pero para mi sorpresa no lo era, era basuras. también una de las meseras cada vez que cargava la charola en el hombro ponía su pelo dentro de los platos de los clientes ya que no lo llevaban bien recogidos.

Entiendo que un mal día lo puede tener cualquiera y pueden fallar las cosas y siempre hay que dar un segunda oportunidad , pero aquí el problema es que son sucios y solo por esto no les volveré a dar una segunda oportunidad.

Que pena que no hayan sido capaces de mantener los mínimos.

Un gran decepcion.

Pero aquí

Agradecele a loverestaurantes
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida nada del otro mundo pero deja mucho que desear la del mesero nos dejó los alimentos y no se volvió a ver y del capitán la verdad estaba sentado y le llamé y mejor mando a una mesera a ver qué necesitamos la sopa fría y habíamos dos mesas nada más me imagino que cuando hay gente han de antender peor está caro y no lo recomendaría no tiene sabor las hamburguesas están mejor las del carrito de la calle por mi casa

1  Agradecele a ElRuC
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

El desayuno es rescatable, los hot cakes con arandanos o con plátano le encantan a mis hijos, si hay antojo los llevamos, el servicio y comida es regular pero no decepcionante. La sucursal de parque Lindavista tamben tiene buen servicio y es menos concurrido.

Agradecele a Andrea P