“Desayuno antes de la feria”
Opinión sobre el IHOP WTC

IHOP WTC
Clasificado como N.º 750 de 5.767 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafeteria / restaurante donde poder tomar unos buenos desayunos ya bien tortitas dulces como una gran variedad de salados como tortillas, creps y platos combinados. En nuestro caso tortitas, crep y tortilla de bacon. Buena calidad de los platos.

Agradecele a hibern2016
Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante norteamericano, en el desayuno es casi obligatorio pedir un paquete de omelette y hotcake($120-$160), recomiendo los rellenos de arándanos. El chocolate es muy bueno aunque bastante dulce.

En el horario de comida tienen hamburguesas y algunos paquetes que incluso sopa o ensalada + plato fuerte + bebida por un rango de $100-$140

Agradecele a gustavoenriquen
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho porque es un lugar donde sirven desayunos todo el día.
Llegamos a la 1 pm y pedimos huevos y omeletes que en otros restaurantes dejan de servir a las 12.
La calidad de acuerdo a la cadena y el
Menú el mismo de Estados Unidos, idéntico y el sabor muy parecido.
La diferencia es que aquí en Mexico si tienen salsa picosa.
El servicio en cambio es lento en comparación pero bueno.

Agradecele a Alexsor1
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo pude evitar, vine a cenar porque amo sus pancakes; receta única. Todos sus paquetes muy complementarios. Me gusta mucho y precios accesibles

Agradecele a Melissa L
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó toda la experiencia el mesero muy atento y el desayuno muy rico las fotos del menú igual a la presentación ya en mesa recomiendo el pan de ajo que es delicioso

Agradecele a Monziiiii