“Servicio Deficiente”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 de octubre de 2018

Si lo que quieres es waffles... este es excelente lugar... lastima que en ocasiones no esta acompañado de un excelente servicio por parte de los meseros... ármate de paciencia porque tardaras para ser atendido.

Agradecele a Raúl C
Escribí tu opiniónOpiniones (170)

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para desayunar, el sabor clásico de ihop, acompañado de gran servicio , muy recomendable

Agradecele a ojulians
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar ayer; supongo que al ser domingo y 16 de septiembre es que estaban muy llenos.

Pedimos mesa y después de esperar un rato nos dirigieron a nuestra mesa.
Caminamos hasta el fondo del restaurante y con sorpresa vimos que nos metían a la cocina y después más dentro había un cuarto con las sillas aventadas por todos lados a donde nos mostraron la mesa que nos correspondía.
El lugar lo mantenían en todo momento a puerta cerrada y si bien aceptamos por tener mucha hambre; me sorprendió que siquiera pensaran que esa era una buena opción para recibir a sus comensales.

La comida; como siempre: Grasosa pero sabrosa.

A la siguiente ocasión así me muera de hambre no permitiré que me osen a ese cuartuchito.

Agradecele a ajbchihuahuas
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafeteria / restaurante donde poder tomar unos buenos desayunos ya bien tortitas dulces como una gran variedad de salados como tortillas, creps y platos combinados. En nuestro caso tortitas, crep y tortilla de bacon. Buena calidad de los platos.

Agradecele a hibern2016
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante norteamericano, en el desayuno es casi obligatorio pedir un paquete de omelette y hotcake($120-$160), recomiendo los rellenos de arándanos. El chocolate es muy bueno aunque bastante dulce.

En el horario de comida tienen hamburguesas y algunos paquetes que incluso sopa o ensalada + plato fuerte + bebida por un rango de $100-$140

Agradecele a gustavoenriquen