“Sigue siendo de mis favoritos”
Opinión sobre el Kolobok Santa Maria

Kolobok Santa Maria
Clasificado como N.º 40 de 5.701 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que ha crecido muchisimo, cuando yo lo conoci hace como 10 años era mucho mas sencillo y económico, los platillos no han cambiado ni el sabor, pero la decoración, la afluencia de gente y los precios si. En realidad yo siempre considere que era demasiado barato asi que para mi es justo que si han crecido tambien suban sus precios. Muy recomendable si quieren salir de los mismos lugares de siempre.

Agradecele a Stefani S
Vasily L, Director General en Kolobok Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su preferencia. Hasta pronto

Escribí tu opiniónOpiniones (202)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Fui con unas amigas y pedimos de entrada unos canapés, normal, nada extraordinario. Probamos también la "Kotleta", una especie de croqueta de carne molida con una cama de champiñones, puré de papa y ensalada (¡buena!), el "pollo stroganov" y "pelmeni", una especie de ravioles rellenos de carne molida de res y de cerdo, que a mi me encantaron pero que a mis acompañantes se les hizo muy fuerte, por las especias creo.
De tomar probamos el "Kompot" que es una bebida de frutas parecida al ponche que tomamos en México, sólo que aquí te lo sirven frío. Particularmente me quedé con ganas de las empanadas, así que espero regresar y probarlas. En general estuvo bien, aunque no me encantó. También debo añadir que la ubicación es muy buena, el servicio también; está justo en una esquina del Kiosko Morisco y la vista es maravillosa.

Agradecele a Huguet C

Muchas gracias. Hasta pronto. NO deje de probar las empanadas y el pastel de miel en su proxima visita

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

La comida es buena, aunque un poco elevada, el lugar es reducido, por lo que hay que hacer fila para poder entrar. Las empanadas están muy grasosas porque están fritas en mucho aceite, pero tienen buen sabor.

Agradecele a Ana Laura G
Vasily L, Propietario en Kolobok Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018

Gracias por su comentarios. Esperamos que en su proxima visita encuentre sus platillos favoritos.

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El Kolobok Santa María es un pequeño restaurante especializado en comida Rusa, muy concurrido, resulta un verdadero acierto para cuando estén por ese rumbo. Desde el vodka ruso, el pan de centeno, las sopas incluyendo un soberbio borsch, el pollo Kiev con un empanizado que destaca, lis blinis, empanadas todo de muy buena calidad y para cerrar con broche de oro un pastel de miel extraordinario, buen servicio y gran relación precio-calidad. Muy recomendable.

Agradecele a GusNino
Vasily L, Director de Relaciones Públicas en Kolobok Santa Maria, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Gracias por su visita

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y muy ricos platillos!!! Frente al kiosko morisco es una opción agradable y deliciosa para probar comida rusa. No se lo pierdan

Agradecele a mccv1205

muchas gracias por sus comentarios. Le esperamos en adelante