Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Muy cómodo y agradable, bien ubicado casi a un paso de todo en Polanco. Muy buena atención con instalaciones bien cuidadas y mantenidas. Un lindo lobby que se presta para agradables esperas.
La habitación ( 414), a la calle, muy completa aunque un poco ruidosa pese a la insonorización de su puerta vidriada al balcón (por esa causa convienen las interiores), siempre estuvo bien atendida.
El desayuno completo y con una amable y simpática atención, mas que suficiente para iniciar un movido día de recorridos.
Si uno opta por quedarse para las comidas, su carta no es de las mas completas y variadas aunque satisface. UN DETALLE: no se sirve ningún tipo de alcohol, ni vinos ni cervezas, ni bebidas blancas, nada de nada. La causa.....no sería por que no estén autorizados, me la explicaron, de ser cierto respeto la decisión pero.... es un establecimiento hotelero.
Gimnasio pequeño pero cumple. Muy buena señal de WF. En su lobby dispone de agua, frutas e infusiones de cortesía, que a veces vienen muy bien al llegar mas que cansados
No puedo dejar de nombrar a Antonio en Recepción,siempre dispuesto a ayudar con una amplia sonrisa, nos orientó siempre en lo que necesitamos. Lupita, la camarista que nos atendió con gran amabilidad. Norma en los desayunos, siempre atenta a los detalles. Juan, nuestro mesero la noche en que cenamos.
En definitiva, como para decirle que si en tanto y en cuanto pueda obviar el tema bebidas alcohólicas. ¡¡ Muy Bueno !!

Consejo sobre las habitaciones: Las que no den a la calle, son ruidosas por ser de muy alto transito y en dos niveles, inferior calle - avenida y superior tipo autopista
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carlos emilio f
Beatriz G, Gerente en Las Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2018

Estimado Carlos Emilio,
Gracias por alojarse con nosotros en Las Suites, nos complace saber que su estancia fue placentera y que nuestros colaboradores son reconocidos por la calidez de nuestro servicio , eso nos llena de orgullo y satisfacción.
Esperamos resolver el tema de la venta de bebidas alcoholícas muy pronto ´para que en su próxima estancia lo podamos deleitar con algún coctel.
Le enviamos un caluroso saludo de parte de todo el staff de Las Suites.
Atentamente
Beatriz Girón R.
Gerente

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Excelente Hotel, instalaciones de primera, buena atención y excelente ubicación.
Personal amable y calificado, habitaciones confortables, es el hotel ideal para los viajes de negocio, con spa y gym. Recomendado

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Dirme
Beatriz G, Gerente en Las Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Estimada Dirme,
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación a otros clientes, compartiremos su experiencia con nuestro equipo de colaboradores y los esperamos muy pronto.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

La estadía fue de lo más placentera sintiéndose como en casa, las habitaciones amplias, comodas, incluyendo al personal excelente trato, deliciosa la comida, en lo personal las suites se siente el confort, calidad, lujo y presencia.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación siempre estuvo limpia
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a hug0aval0s

Estimado Hugo,
Agradecemos que nuestra instalaciones hayan sido de su agrado y por compartir la experiencia de la calidez de nuestro servicio con otros viajeros
Le enviamos un caluroso saludo de parte de todo el staff de Las Suites

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias y muy limpias, la mayoría con terraza propia.
Si hubiera que mejorar algo es el desayuno. Un poco pequeño el sector para la gran cantidad de huespedes que toman desayuno. También podrían sumar otros alimentos al desayuno un poco más internacionales.
Pero al final es un detalle al lado de la calidad del hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Guillermo C

Estimado Guillermo
Gracias por alojarse con nosotros . Nos complace saber que su estancia fue agradable, le agradecemos sus comentarios.y su recomendación para otros viajeros , su retroalimentación es muy importante con respecto al área de restaurante y su sugerencia ya la tiene nuestro Chef
Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto
Le enviamos un caluroso saludo de parte de todo el staff de Las Suites

Opinión escrita 30 de julio de 2018

Las SUites es una muy buena opción por la zona de Polanco, con habitaciones agradables y muy confootables. El servício de comida en la habitación no es excelente y prodría mejorar. El gimnasio también podría ser remodelado, con cintas que no presenten tantos problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Busca las habitaciones con ventanas hacia en pateo interior, que son más silenciosas
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Douglas T

Estimado Douglas
Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro servicio, sus sugerencias y recomendaciones son muy importante para nuestro servicio y las compartimos con nuestro equipo de trabajo.
Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente muy pronto