“Recomendadisisisisisisismo”

Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Excelente lugar, mucha variedad. Los tacos takataka de prime rib, un sabor inigualable sin duda mis favoritos del lugar, seguido por el taco oriental de camarón en tortilla de jícama, delicioso. La sopa de queso Oaxaca es un sabor diferente y delicioso. El aguachile de camarón, el cheesecake de frutos rojos espectacular. De la mixiologia ni se diga. El carajillo de mazapán y el de aguacate, recomendadisimos. El tatemado azteca, mi favorito. Muy buen ambiente, el plan era ir a comer rápido y nos quedamos ahí toda la tarde. MUY recomendado. (El plan era tomarle foto al carajillo de aguacate pero me lo acabe antes de poderla tomar, buenísimo.)

2  Agradecele a 726lilie
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Todo excelente, desde la primera vez que lo visite quede maravillado por todo, tanto servicio y comida
Uno de los mejores lugares que vale la pena visitar!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Leomeneses98
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Un concepto diferente que esta delicioso, y una gran gran atención.

La verdad es que esta súper recomendable para pasar la tarde con los amigos o familia y echar una chevechita.

Buenísimo!!!!

1  Agradecele a Rodofozo
Opinión escrita 17 de febrero de 2021

Muy rica toda la comida con excelente servicio y ubicación. Y sobre todo a muy buen precio.
El servicio espectacular

1  Agradecele a LuisZ91
Opinión escrita 16 de febrero de 2021

El lugar es pequeño pero súper acogedor y con súper buena música. La comida y la coctelería está espectacular, no podía dejar de comer! Cada cosa que probaba estaba deliciosa. Además todos los drinks están al 2x1 y me encanto! Excelente para pasar la tarde con amigos o como pre! Altamente recomendable y súper céntrico, pues esta sobre Insurgentes y además con mil lugares para estacionarte.

1  Agradecele a monicadelapalz