“Excelente !!! ”

Barrio: Cuajimalpa de Morelos
Detalles del restaurante
Barrio: Cuajimalpa de Morelos
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente !!! Me encanta el servicio!!
Gracias Julio Quintero, eres el mejor!! Me encanta!!! Gracias!!

Agradecele a 489marielj
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Prime Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola, Mariel! Esperamos que tu experiencia haya sido placentera. Todos nuestros productos están delicadamente seleccionados, date la oportunidad de seguir degustando nuestro menú. Nos vemos pronto. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, la atención por parte de todos es excepcional. Los cortes de carne valen cada peso. Recomiendo la birria de cachete. Muy buena y los tacos de rib eye con tuétano ni se diga!
Les recomiendo mucho visitar este lugar porque la comida es exquisita y la atención excelente.
Excelente servicio por parte de nuestro mesero Jesús Ramos

Agradecele a 913vianneyg

Hola, Vinney. Muchas gracias por escribirnos, tu comentario es muy importante para nosotros. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia en nuestra sucursal. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio excelente de Jesús ramos, cortes de carne de muy buena calidad, bastante rico todo perfecto!

Agradecele a estebanl898

Esteban, gracias por valorar nuestro trabajo. Nos esforzamos por que cada visita sea una experiencia inolvidable, esperamos haberlo conseguido. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Quiero felicitar el excelente servicio y muy atentos el servicio del joven Leonardo Palafox es excelente nos atendió como si fueramos su familia, sigan con ese servicio tan bueno y la calidad de sus alimentos gracias

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a ariiadnag2020
SonoraGrillG, Propietario en Sonora Prime Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

ariiadnag2020, gracias por valorar nuestro trabajo. Nos esforzamos para que cada visita sea una experiencia inolvidable, esperamos haberlo conseguido. ¡Esperamos verte pronto nuevamente! Saludos

Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Extraordinario servicio, muy atentos en nuestra mesa.
Muy amable la atención de todas las personas:)

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 552dianitas

¡Fue un placer recibirte, 552dianitas! Esperamos que vuelvas pronto a alguna de nuestras sucursales, te aseguramos que todas ofrecen una experiencia única.