“Muy bien de principio a fin.”
Opinión sobre el Sonora Prime Centro Historico

Sonora Prime Centro Historico
Clasificado como N.º 41 de 8.337 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 47 - US$ 79
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el Hilton por dos noches y el restaurant se encuentra en la parte baja antes del Lobby.

Fui a comer con mis hijas en un ambiente muy cálido, la atención de los meseros fue excelente y la carne de muy buena calidad.

El restaurante está bien iluminado, muy cómodo y atención de primer nivel.

Agradecele a ficovh

Opinión escrita 16 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Javier Vásquez es el mejor mesero en Mexico!!!! Increíble servicio. Delicioso! Se lo voy a recomendar a todos mis amigos!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a Reynacampuzano0715
Opinión escrita 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida. Muy bien atendidos por don Cesar. Vinimos desde CR y quedamos muy complacidos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradecele a Bruno D
Opinión escrita 27 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Hilton Reforma en visita de dos dias por la Ciudad de México, el restaurant esta localizado en la entrada del hotel así que no tuvimos que trasladarnos.

El lugar es muy agradable, la atención de los meseros excepcional y los alimentos de muy buena calidad y sabor.

La carne es de muy buena calidad, los cócteles y postres también.

Debo reconocer que la atención es de primera y el lugar muy cálido así como la decoración interior.

Agradecele a ficovh
Opinión escrita 19 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Irving nuestro anfitrión nos deleitó con la mejor comida y cortes más deliciosos de la casa súper bueno

Agradecele a AndresF764