“Súper Agradable!!”

Bife Del Padrino Plaza Satelite
Clasificado como N.º 307 de 6.713 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 22 - US$ 50
Descripción: Restaurante de tradición especialista en cortes de carne, tenemos la mejor terraza de la zona norte de la Ciudad de México. Ven a disfrutas un buen corte de carne acompañado de una de nuestras botellas de vino tinto perfectamente seleccionadas para tu maridaje. También contamos con una extensa variedad de platillos en nuestra carta para saciar todos tus antojos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, una atmósfera moderna, agradable, acogedora.
El Servicio que los integrantes ofrecen es Superior, siempre muy atentos y con ese toque agradable y cálido hacia los clientes.
La comida Riquísima.
Las medidas de higiene que indica la Autoridad por el COVID se cumplen a la perfección.
Los precios ligeramente altos, pero se aceptan por el Muy Profesional servicio y calidad del lugar.
Sin duda es uno de mis restaurantes favoritos.

Agradecele a AJAA68
bifeLV, Propietario en Bife Del Padrino Plaza Satelite, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado AJAA68

Agradecemos mucho sus excelentes comentarios, nos complace saber que su estancia con nosotros fue una gran experiencia. Estamos trabajando para mantener los más altos estándares de higiene y calidad para brindarles la mayor seguridad dentro de nuestras sucursales.
Esperamos vuelva pronto le esperamos.

Bife del Padrino Plaza Satélite

Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvo muy rico, el trato de los trabajadores es súper eficiente y amable, muy recomendado ! Qué siempre tengan su stock lleno en las botellas de vino !

Agradecele a 888quiquem

Estimado 888quiquem

Agradecemos mucho sus excelentes comentarios, nos complace saber que su estancia con nosotros fue eficiente y amable. Esperamos vuelva pronto le esperamos.

Bife del Padrino Plaza Satélite

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio del señor Miguel Sánchez muy amable y atento en todo y excelente la comida de lo mejor Gracias !❤️

Agradecele a 413edds
bifeLV, Propietario en Bife Del Padrino Plaza Satelite, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Eduardo Balderas

Muchas gracias por sus comentarios, haremos llegar su mensaje a dirección del equipo de líderes de unidad. Gracias por su visita esperamos vuelva pronto, le esperamos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy su fan

Agradecele a T4158JTsilviam

Estimada Silvia M

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente, Miguel Sanchez fue muy atento y nos dio buenas recomendaciones para elegir nuestros platillos

Agradecele a L1040TTjavierp

Estimado Javier P