Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 73
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
US$ 73
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
Expedia.comUS$ 73
ZenHotels.comUS$ 91
Ver las 12 ofertas
1.598 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Me gusto mucho... super coveniente en vuelos de madrugada. Todo el personal super amables, la habitacion muy lumpia; y lo mejor fue que esta literalmente enfrente del aeropuerto, endrada facil y rapido.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a olopez165788
Ricardo Cordoba, Otro en Camino Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Agradecemos sus valiosos comentarios los cuales nos ayudan a mejorar.
Lo esperamos pronto en esta su casa

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Hotel muy cómodo. Habitaciones adecuadas y espaciosas. Puede uno cruzar rápido al aeropuerto. Los servicios dentro del hotel son buenos. No use el servicio de restaurante ya que viaje de un sólo día. Estoy seguro que en cuanto a servicios dentro del hotel hubieran cumplido con mis expectativas. Gran hotel y gran servicio mientra estuve hospedado. Lástima de las restricciones por el Covid pero, se entiende!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a jmora757503

Buenas noches.
Estamos satisfechos de saber que disfruto de una estancia placentera en esta su casa.
Recuerde que estamos para servirle siempre.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

La calidad de los acabados del cuarto (especialmente la pintura demasiado sucia y manchada),la limpieza en general y en especial de la alfombra y el acabado de los muebles, raspados sucios y muy viejos, no corresponden y no estan en proporcion, al precio que cobran por la habitacion.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a jmanuel5515

Buenas noches.
Agradecemos sus observaciones nuestro compromiso será siempre mejorar nuestras instalaciones.
Para su mayor comodidad y satisfacción.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2020

Poca atención del personal, no tiene acceso directo del estacionamiento, lo cual expone al huésped, me ubicaron en la habitación 1107 sabiendo que es una cueva de lobo, horrible de mantenimiento y teniendo otras opciones, pues vi varias habitaciones vacías.
Luego me cambiaron a una donde constantemente había un ruido como de taladro que no me permitió descansar.
En fin, una pésima experiencia
Nunca me volveré a hospedar con ustedes

1  Agradecele a frajalim

Estimado huésped
Lamentamos el no haber podido llenar sus espectativas.
Esperamos poder atenderle en su próxima visita a esta ciudad de mexico para cambiar la imagen que ahora tiene de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Cómo cobran estacionamiento si estoy hospedado y pago la noche y aún así pago el estacionamiento 30 min 69 pesos se me hace un abuso que cobren cuando no entre a la habitación este es el único hotel que me ha pasado eso

1  Agradecele a jazuar197207
Ricardo Cordoba, Otro en Camino Real Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2020

Estimado huésped
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el cobro de estacionamiento.
Es un hecho que tiene un costo por separado.
Pero no tiene que ser un molestia para nuestro clientes.
Siempre buscaremos la mejor solución para usted.
Lo esperamos pronto en esta su casa.