“checkout” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Grand Fiesta Americana Chapultepec

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Grand Fiesta Americana Chapultepec a tu lista
Grand Fiesta Americana Chapultepec
4.0 de 5 Hotel   |   Mariano Escobedo 756 | Colonia Anzures, Ciudad de México 11590, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
VIAJA
En el puesto n.º21 de 302 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Oro
puebla, Mexico
“checkout”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2016

no respetan los lugares en la fila, la persona debió tener listas mis facturas mientras iba a dejar mis cosas al carro, cuando regresé ya estaba facturando a otra persona y de todas formas me tuve que esperar. Que poco criterio

• Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
Agradecele a ALEJANDRO F
Relaciones P, Director de Relaciones Públicas en Grand Fiesta Americana Chapultepec, respondió a esta opinión, 12 febrero 2016
Estimado Huésped.

Lamentamos mucho el incidente ocurrido, sin embargo le cometo que en nuestro hotel estamos trabajado la capacitación con todo nuestro staff para mejorar nuestra calidad de servicio y hacer más placentera la estancia de nuestros huéspedes.
Esperamos que vuelva pronto con nosotros para demostrarle las mejoras de calidad en este su hotel.

Relaciones Publicas.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (54)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
guanajuato, Mexico
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2016

regular hay mejores opciones a la redonda. No muy buen servicio de recepcion. Falta actitud de servicio para resolver temas que se presentan. Habitaciones de buen tamaño con vista la Castillo de Chapultepec

• Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Agradecele a LOURDES V
Estimada Huésped.

Agradecemos mucho sus cometarios, En el hotel estamos reforzando y capacitando a nuestro personal para mejorar la calidad de nuestros servicios, y así poder servirle como nuestros huéspedes se lo merecen.

Esperamos tener la oportunidad de demostrárselo en su próxima visita.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2016

Excelente servicio y ubicación, buena experiencia, buenos desayunos, silecioso, limpio, atención de los empleados, definitivamente me volvería a quedar en este Hotel. Recomendable, a unos pasos de el castillo de Chapultepec.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a ALEJANDRO F
Muchas gracias por su comentario, esto nos motiva a seguirnos esforzando para mejorar nuestro servicio y así lograr nuestros objetivos que es llegar a ser uno de los mejores hoteles de la Ciudad de México.

Shanghai, China
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2016

El transporte de Taxi super carisimo, del hotel a la Embajada China me cobraron 320 pesos, siendo que el precio real del recorrido es de 78 pesos. Habitaciones de casi cinco mil pesos por noche ni en el Gran Hotel de acapulco que actualmete esta la habitacion en 1,390 pesos por noche.

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ING VICTOR MANU... T
Relaciones P, Director de Relaciones Públicas en Grand Fiesta Americana Chapultepec, respondió a esta opinión, 11 febrero 2016
Estimado Huésped.

Apreciamos sus cometarios y lamentamos lo ocurrido, los servicios de taxi son un servicio externo con tarifas establecidas ajenas al hotel, lo invitamos para que en su próxima estancia se acerque con el Concierge del hotel que con mucho gusto le podrá ayudar a con servicios más económicos, seguros y confiables.
Lo invitamos a visitar nuestra página electrónica donde usted encontrara mejores tarifas y promociones.

Aguascalientes, Mexico
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 febrero 2016

Todo bien, excelentes instalaciones, y una hermosa vista, solo creo que se exceden en cobros que no van, y sobre todo muy bien ubicado para conocer el centro de la ciudad de México, también deberían dejar pasar por lo menos al yakuzi pues el costo no es bajo

• Se alojó el febrero de 2016, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Agradecele a SAMUEL P
Estimado Huésped.
Apreciamos su comentario, efectivamente uno de nuestros principales atractivos con los que cuenta el hotel es la vista de la Ciudad de México, Lo invitamos a visitar nuestra página donde usted encontrara nuestras atractivas promociones, Las cuales usted tendrá la oportunidad de disfrutar en su próxima visita con nosotros.

Atentamente
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel
N.° 18 de 302 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 772 opiniones
Wyndham Garden Hotel Mexico City...
N.° 121 de 302 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 955 opiniones

¿Estuviste en Grand Fiesta Americana Chapultepec? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Grand Fiesta Americana Chapultepec

Establecimiento: Grand Fiesta Americana Chapultepec
Dirección: Mariano Escobedo 756 | Colonia Anzures, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Ciudad de México
N.º  29 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.956 - $ 4.112
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Chapultepec 4*
Cantidad de habitaciones: 203
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com.ar y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Chapultepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Americana Grand Chapultepec Hotel Mexico City
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana
Grand Fiesta Americana Chapultepec México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?