“Buen trabajo”

Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Buen servicio por parte del señor Mauricio Perez los alimentos ricos y en buena porción. Los recomiendo

Agradecele a Lopezdsniellop
Asistente Dirección alimentos y bebidas, Promocionar en Restaurante Condimento Emporio Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimado Sr. Daniell,

Reciba un cordial saludo. Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas, agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado este tiempo, al mismo tiempo de poder brindarle el mejor servicio con protocolos de higiene, al igual de los alimentos que se preparan diariamente para ustedes.

En Restaurante Condimento Emporio Reforma tenemos el compromiso de que cada uno de nuestros comensales y clientes regresen a casa completamente satisfechos, esto nos motiva a seguir ofreciendo el servicio personalizado que ustedes merecen.
En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Mauricio, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Gerente de Calidad

Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Estuvimos muy a gusto, lo recomendamos ampliamente, la atención de Mauricio Pérez Iván fue muy buena, muy amable y todo está muy rico

Agradecele a marilop40908

Estimada Srta. Fernanda,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado este tiempo en compañía de los suyos, al mismo tiempo de poder brindarle el mejor servicio con protocolos de higiene.

En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Mauricio e Iván, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Muy buen servicio, atención y excelente calidad en los alimentos muy buen sazón.
Creo que lo que hace la diferencia en cualquier lugar es el servicio y la atención, en eso no los supera nadie. Atendieron a mi hijo de 11 años muy bien; súper importante que a cada persona nos hicieron sentir especiales.
El equipo de trabajo todos en sus roles
Muy buena atención.
Se los recomiendo 100%

Nancy
Mauricio Pérez Mesero
Iván Trujillo Gerente

Agradecele a Fearless689623

Estimada Srta. Vanesa,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado este tiempo en familia, al mismo tiempo de poder brindarle el mejor servicio con protocolos de higiene. Para nosotros es de suma importancia personalizar nuestro servicio, por ello cada uno de nuestros colaboradores están muy comprometidos y apasionados con su trabajo, nos llena de emoción que ustedes lo reconozcan.

En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Nancy, Mauricio e Iván, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Muy buena opción para desayunar en familia, amplia carta de alimentos y la buena atención del señor Christian Mauricio

Agradecele a A431MQmichellec

Estimada Srta. Michelle,

Nos da mucho gusto que haya disfrutado este tiempo en familia, al mismo tiempo de poder brindarle el mejor servicio con protocolos de higiene, ademas de los alimentos que se preparan especialmente para ustedes.

Opinión escrita 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Mauricio Perez, Raul e Ivan son personas muy amables y comprometidas con su labor. Recomendado totalmente. Delicioso. Volveré

Agradecele a drivero2694

Estimado Sr. Rivero,

En nombre de nuestros colaboradores, y por supuesto de Mauricio, Raúl e Iván, agradecemos profundamente su visita y preferencia, esperando tenerlos de vuelta muy pronto con nosotros.