“De moda, agradable y con gran comida”
Opinión sobre el Carajillo Roma

Carajillo Roma
Clasificado como N.º 221 de 6.884 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: US$ 22 - US$ 35
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Detalles del restaurante
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar con un concepto novedoso, bonito, ventilado, fuimos de cena y es un tipo antro/restaurante, música noventera y algunos momentos saxofon o cantante en vivo, el servicio de los meseros (en mi caso Ivan) impecable, en la comida TODO lo que pedimos fue realmente delicioso y rápido, no es barato pero vale la pena, tienen mucha variedad de cócteles super ricos y obvio de carajillos, lo único que me pareció mal fue la atención de las chicas de la entrada que parecen cadeneras mas que hostess aún con reservación hecha pero si volveríamos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a anadelrazo
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google