2.201 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018

Un lugar bonito excelente personal y un servicio satisfactorio a la hora de la comida es muy bueno recomendado quiero agradecer a claudia,anayeli,ricardo,carolina y carlos por su buen servicios....muchas gracias por su tiempo espero volver pronto

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a Martin T
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2018

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport. Comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar todos los dias, por parte del equipo de alimentos y bebidas sera un placer atenderle de nuevo. Espero tengamos nuevamente la oportunidad de volverle a servir.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para cuando se tiene un vuelo muy temprano, se llega muy noche o se requiere una escala de conexión. Con acceso directo al aeropuerto desde el area de salidas internacionales de la terminal 1 y con servicio de shuttle cada 20 min a la terminal 2, las 24hrs. Personal muy amable. Habitaciones perfectas, camas y almohadas muy cómodas, café Britt en la cafetera, wifi de alta velocidad. Precio alto pero lo vale.

Estadía: octubre de 2018
Agradecele a ROSAMEXICANO
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimada Rosamexicano:

Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Por favor vuelva pronto.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Decoracion poco grata e iluminacion insuficiente. Su estilo moderno no es de mi agrado personalmente. Mi habitacion estaba demasiado lejos del elevador y sin indicacion de ello lo cual fue un problema por mi columna.
Habitacion calurosa. Baño muy limpio y completo.
Restaurant adecuado en precio/calidad.
Recepcionista poco amable.

Consejo sobre las habitaciones: No sugiero.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Eduardo N
Courtyard_Aeropuerto, Reservations and Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Eduardo N:

Muchas Gracias evaluar los servicios ofrecidos de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por el incoveniente acerca de su mas reciente estancia acerca de la temperatura y la lejanía de la habitación.

Para nosotros es muy importante conocer sus observaciones para continuar motivándonos a seguir ofreciendo el servicio que usted y todos nuestros huéspedes merecen.

Canalizaremos sus comentarios con el área de recepción e ingeniería para evitar que ésta situación se vuelva a repetir.

Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, buena experiencia. Todos los empleados del hotel muy cálidos, en especial David del restaurante ayudo a disfrutar aún más la estancia por sus amables atenciones, recomendaciones y rapidez en su atención. Desde luego regresaremos al hotel, excelente elección para cuando viajas en T1 del AICM.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a alfredom83
Courtyard_Aeropuerto, Social Media Coordinator en Courtyard by Marriott Mexico City Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Estimado Alfredo:

Muchas Gracias por las felicitaciones de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport. Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, David estara muy feliz al saber su gran trabajo. Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El chef Alejandro nos preparò esta mañana unos deliciosos chilaquiles! Las salsas estaban exquisitas, una apta para extranjeros que no comen chile y la otra para los que nos gusta enchilarnos. La arrachera estaba suavecita, muuuy rica. Muchas Gracias por su servicioregresaremos

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a lvderwal

Estimado Huésped:

Muchas Gracias por dejarnos saber los amables comentarios de su última estancia en Courtyard Mexico City Airport. Estamos contentos de haber cubierto satisfactoriamente con todos los servicios que recibió, el equipo de alimentos y bebidas se sentira muy orgulloso al saber de este gran desempeño. Por favor vuelva pronto. ¡Saludos!