Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
US$ 22
Ver oferta
eDreams
Booking.comUS$ 31
travelup.comUS$ 52
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Excelente experiencia de estadía, y en la atención de uno de los anfitriones que se encuentra en la entrada brindando gel antibacterial para la seguridad de los huéspedes, muy amable y atento en todo momento, lamentablemente no recuerdo su nombre pero por su parte fue un excelente servicio. Las instalaciones del área común muy bonitas al estilo mexicano y las habitaciones también, me gustó mucho. ¡Gracias!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a marleno759
Atención al Cliente, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

¡Muchas gracias Marlene por escribirnos y hacernos saber que la pasaste muy bien!
Esperamos que en tu próximo viaje a la CDMX nos elijas de nuevo para repetir la buena experiencia, cuídate mucho.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Este hotel también estaba pagado desde febrero 2020 (no fue barato), que era cuando teníamos previsto ir a México (Semana Santa), pero por razones obvias ha habido que ir aplazando el viaje hasta este verano, donde nos han respetado la tarifa.
Cabe decir que este hotel de 4* teóricas (y perteneciente a la cadena mexicana MX, que tiene una docena de establecimientos) fue el único que en vísperas de la Semana Santa de 2020 tenía disponibilidad para 2 parejas contando con excelentes críticas y buenas fotos en los foros de viajes, a pesar de estar en la plaza Garibaldi, de pésima fama por peligrosa (atracos, drogas, borrachines…). Nada de eso es cierto. Ni el hotel es bueno (roza lo lamentable) ni la zona es extremadamente peligrosa. Sí que hay mariachis hasta las cinco de la mañana y sí que es verdad, que tres calles más allá empieza el barrio de Tepito, peligroso por tráfico de drogas.
Pero ya que estaba pagada nuestra “habitación superior con balcón” intentamos ver las ventajas del establecimiento: está a 4 calles del Zócalo; al otro lado de la Plaza Garibaldi está el Eje Central donde hay trolebuses seguros que recorren toda la ciudad; durante 24 horas hay dos coches de policía en la plaza, uno justo al lado del hotel; no deja de ser un 4 estrellas; tiene las mejores críticas, estando entre los 10 mejores de CDMX.
Ahora las pegas: no entiendo cómo alguien ha valorado este hotel como excelente, ya que siendo generoso sería un 3* muy justito. Es un hotel donde abunda la suciedad en todos los rincones, donde las sábanas no destacan por su limpieza; las toallas tampoco y encima estás gastadísimas; las instalaciones están para renovar completamente; las camas son grandes pero no “king”; la decoración es más que antigua; los baños son viejos con muchos desperfectos, manchas y piezas de bajísima calidad; los grifos no cierran bien; la ducha es minúscula y no tiene presión; la habitación “superior con balcón” daba a la plaza Garibaldi, por lo que tuvimos música de mariachis (en días de semana) hasta las 5 de la madrugada. Además, las ventanas imitación “climalit” están tan mal instaladas que, entre la ventana y la pared se ve la calle, entrando por ahí la luz, el ruido y la música; además, en nuestro “lujoso balcón” faltaba todo un cristal; hay poca luz en los cuartos (muchas bombillas no funcionan y aunque avises en recepción, nadie se preocupa de cambiarlas); no tiene frigorífico; no tiene ventilador de techo (aunque si aire acondicionado); solo hay un ascensor y un montacargas para cinco pisos.
Facilitan 2 botellitas de agua de cortesía por estancia y dos piruletas de colores. El comedor está cerrado por COVID, así que el “desayuno” es una bolsa de papel que se recoge a partir de las 7 en recepción y que lleva dentro una botella de zumo (normalmente de uva o de mango, ambos malísimos), un sándwich con una loncha de queso y jamón o pavo de ínfima calidad y un yogur; eso es todo.
Como la primera noche llegamos tan tarde (y después de más de media hora en recepción porque no encontraban el justificante del pago realizado en…. ¡febrero de 2020! ni tampoco los emails entre la dirección del hotel y yo, donde ratificaban las tarifas y la disponibilidad) nos dieron la ya mencionada "habitación superior" (la 413) con balcón…roto, en la que, siendo más de medianoche, hubo que quitar el protector de colchón porque era un auténtico compendio de cabellos y pelos, y rehacer la cama con unas sábanas nada apetecibles; así que entre los mariachis y la mugre, poco se durmió allí esa noche.
En todo caso, para la primera etapa de dos noches en el “MX Garibaldi” no tenía sentido cambiar de hotel (con cambiar las sábanas por unas limpias nos bastaba), pues en la primera, llegamos casi a medianoche y en la segunda, teníamos que levantarnos a las 5 de la mañana porque teníamos que viajar hasta San Miguel de Allende.
En tal sentido nuestra queja por la mañana fue mayúscula, pidiendo que nos cambiaran toda la ropa de cama y que para las otras dos noches que estaríamos alojados, una semana después, queríamos una habitación absolutamente tranquila, sin balcón pero sin mariachis. Aceptaron darnos una interior en el segundo piso, la 203 (sin reembolso alguno ni compensación, por supuesto) pero con garantía de tranquilidad, habitación que estaba igual de castigada que la otra, pero con ventana a un pequeño patio interior. En todo lo demás, similar a la primera habitación, salvo que el baño no estaba tan viejo (aunque el lavabo no tenía luz). Conclusión: hay que evitar alojarse en este hotel.

1  Agradecele a TheBigSingermorning

Hola gracias por escribirnos.
Daremos seguimiento a tus comentarios y tomaremos acción en los que estén a nuestro alcance para que en el futuro puedas ver cuánto hemos mejorado en nuestro servicio. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomiendo totalmente el hotel. La limpieza del lugar es impecable, la atención de todos los colaboradores es muy buena, siempre atentos a todas nuestras dudas e inquietudes. Vinimos sin un plan claro y los guías Sam y Oscar nos ayudaron a organizar los tour que queríamos hacer y fueron excelentes. La puntualidad, organización e información de los tour superó nuestras expectativas. Jesús, Ricardo, todos los jóvenes en el lobby y en encargados de seguridad siempre fueron muy amables y nos ayudaron a tener una excelente experiencia.
Volveria definitivamente a este hotel y lo recomendaría sin dudarlo a quien quiera visitar CDMX

Agradecele a Danirp03
Hoteles MX Calidad, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Hola Daniel, muchas gracias por calificarnos y hacernos saber lo bien que la pasaste durante tu estancia. Qué gusto saber que la atención y servicio de nuestro Guía Digital hizo que quedarás así de satisfecho y contento.

¡Será un gusto recibirte de nuevo, buen viaje!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encantaría recibir información que deveras me sirva gracias ya que ocupo un lugar 100% seguro de ante manos Gracias ,,,,,,,,,,, espero su respuesta. Me interesa.!!!! Y Mui buen servicio. X eso estoii de vuelta

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a jesuscD1879DR
Hoteles MX Calidad, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

¡Hola Jesus, muchas gracias por escribirnos y calificarnos tan bien! Si necesitas información sobre precios y disponibilidad puedes consultarlos directamente en nuestro sitio web: hotelesmx.com ¡Saludos!

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Cuenta con los servicios necesario y existe cuidado ante la pandemia. Para el caso del desayuno no existe contacto físico ya que te suministran en una bolsa que puedes llevar a tu habitación, así como hay servicio de máquinas expendedoras que cubren las principales necesidades y cuentan con servicio de cafetería y microhondas.

Agradecele a Georgusboy
Hoteles MX Calidad, Atención al huésped/Recepción en Hotel MX garibaldi, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Gracias por escribirnos George, nos hubiera gustado que tu calificación fuera más alta, ya que por lo que nos platicas tu estancia fue buena. ¡Ojalá en tu próxima visita a la ciudad nos elijas de nuevo!