“Dos felices visitas seguidas a La Biela de Satélite (I y II)”
Opinión sobre el La Biela

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Barrio: Benito Juárez
Detalles del restaurante
Barrio: Benito Juárez
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Había un restaurante del mismo nombre en los límites de la Roma y Condesa y fui asiduo hace muchos años. No sé si es el mismo. Por azar fui dos veces recientemente a los de Satélite: si quedan de verse en alguno, asegúrense de que saben en cuál. Están a unos metros uno del otro. En ambos el servicio es divertido y cuidado. La comida es buena, particularmente las parrilladas. El precio no es bajo, pero ni de cerca tan alto como muchos de los famosos de la zona. Sí, cuatro de calificación. Para regresar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradecele a agust_nl2015
Escribí tu opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir a comer muy rico las árracheras y la atención personal muy rico recomendable !! Todo el servicio muy rápido

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a Ernesto A
Opinión escrita 23 de enero de 2016

Un bonito lugar para cenar, frecuentado por personas de edad media, con buena comida y porciones MUY pequeñas.
Cava regular, precios altos

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a Telmo B
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Era uno de mis lugares favoritos cuando estaba en la Roma, las pizzas son espectaculares, me encanta la cuatro estaciones. El servicio siempre muy atento. Recuerdo que lo frecuentaba muy seguido, siempre de calidad y buen precio. Quisiera pronto regresar, me trae muy gratos recuerdos

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradecele a 300miguelc
Opinión escrita 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Pésima comida, mujeres de moral relajada disque de meseras. Ambiente de malandros y políticos. Muy mala experiencia!

Agradecele a GilbertoR709