Barceló México Reforma(Ciudad de México)
US$ 87
Barcelo.com
  • Piscina
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
US$ 438
US$ 235
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 299/noche de este hotel.

Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
US$ 131
US$ 119
Courtyard
  • Restaurante
Hotel Del Principado(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 57/noche de este hotel.

Hotel PF(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
NH Collection Mexico City Reforma(Ciudad de México)
US$ 105
US$ 77
BestDay.com
  • Piscina
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 98
  • Desayuno incluido
Ibis Styles Mexico Zona Rosa(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 59
  • Desayuno incluido
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 31
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Toda la gente es una inepta que no sabe dar trato humano a las personas y el servicio de atencion a clientes por una tal nayeli igual del asco. Nunca saben dar informacion correcta y cuando les cuestionas algo se enojan. Si no les gusta trabajar encierrence en sus casas

• Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a meiker6
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2016

En verdad nos apena mucho leer que tuvo inconvenientes con nuestro personal y ojalá se pudiera comunicar con nosotros para tener más detalles sobre festa situación y evitar que se repita. Quedamos a sus órdenes y le deseamos un buen día.

Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

muy central, bueno para un día o dos. La habitación muy limpia, el internet no funcionaba muy bien. En general la utilizamos como un hotel de paso, ya que las personas de las otras habitaciones eran muy ruidosas altas horas de la noche

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Kim N
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Queremos disculparnos por los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros. Somos un hotel 100% turístico que trabaja constantemente para mejorar los servicios que ofrecemos a ustedes. Nuevamente, gracias por sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. ¡Buen día!

Opinión escrita 16 de octubre de 2016

estan perfecto las habitaciones , y con buenn precio , pero la comida es cara , y no de buena calidad , y los indigentes afuera de la calle se ven muy mal , ya nos hospedamos , , muchas grasias , por su atencion , cenamos una sola vez , tuvimos que buscar afuera , arriesgando nuestra salud , bueno ya aorita todo esta contaminado, pero se nos hizo cara la comida.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a moises d

Nos apena saber que no disfrutó la comida de nuestro restaurante y que la zona no le pareciera segura. Nuestro menú cuenta con paquetes de desayuno y otras muchas opciones muy ricas a muy buen precio y queremos aprovechar también para asegurarle que la zona del hotel es muy segura, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia con nosotros y agradecemos sus comentarios. ¡Buen día!

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

El hotel es limpio, nunca falto agua (la caliente siempre fue suficiente) y esta tenía buena presión, el servicio fue oportuno y todo el personal muy amable. SE uso el restaurante una vez y estuvo bien.
La zona es conveniente para visitar el Centro Histórico pero existen indigentes que lastimosamente afean el área. Por el precio es una gran opción. Sin duda los volvería usar.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a warnercb
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2016

Nos da gusto saber que disfrutó su estancia y queremos asegurarle que la zona es muy segura ya que cuenta con vigilancia las 24 horas del día, sin embargo. lo ofrecemos una sincera disculpa por los inconvenientes que experimentó por este motivo. ¡Gracias! su opinión también es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Creo que esta es una opción muy muy recomendable si no quieres gastar demasiado, pero quieres un hotel conforme al precio. La habitación es chica, pero muy acogedora, no tuve problema alguno, baños muy limpios, closet, caja de seguridad, puertas con sistema de tarjeta, cama comoda, y buena atención de parte del personal.

Pedí comida en el restaurante de la planta baja y extrañamente me gusto, tenía buen sabor, y el precio no es caro, pero tampoco barato, se queda en el promedio.

Un punto a favor es que queda muy cerca del zocalo de la ciudad, bellas artes, la alameda central, y cerca de ahí podemos conocer muchos lugares de interés, ademas que hay muchos oxxos, y farmacias cerca para hacer alguna compra básica. De la misma manera que este puede ser un punto a favor también creo que es una arma de doble filo, ya que la localidad del hotel en horarios nocturnos, no da mucha confianza, sin embargo de ahí en fuera ...

¡Es una muy muy buena opción!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a MendiolaMX
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios. Es un gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros y queremos aprovechar la oportunidad para asegurarle que la zona del hotel es muy segura ya que está vigilada las 24 horas del día. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente muy pronto. ¡Buen día!