“Para 2 noches está bien”
Opinión sobre el Hotel Diligencias

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Diligencias
En el puesto n.º131 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejito que lo están remodelando. Sentí olor feo durante los 2 días que me alojé. El restaurante es básico, tiene buenos precios. La zona es para andar de dia, de noche da miedo. Hay muchos indigentes. Reserve por Booking, la recepcionista me quería cobrar de más porque la tarifa había aumentado. Luego el compañero le explicó que me tenia que cobrar lo que se había pactado

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CHIVIMDQ
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Agradecemos se tomara el tiempo de dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y aprovechamos la oportunidad para asegurarle que el área es segura de día y de noche, ya que estamos en plena zona turística, a una cuadra de Plaza Garibaldi y a 3 cuadras de la Torre Latinoamericana y Palacio de Bellas Artes. También le pedimos una disculpa por la confusión, la tarifa de su reservación venía con un descuento y la recepcionista iba a cobrarle la tarifa normal, esto debido a que no verificó la información en la reservación. Queremos asegurarle que siempre respetamos la tarifa indicada en su reservación. El hotel está en condiciones óptimas y estamos trabajando en algunos cambios en la entrada del hotel, mismos que no afectan a las habitaciones. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita. ¡Buen día!

Escribí tu opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Diligencias está ubicado en pleno centro histórico a un paso de todos los museos, teatros y atractivos de la CDMX como plaza Garibaldi y Zocalo. La estación del metro está a 100 metros lo cual facilita el transportarse a cualquier lugar. Latención es de buena calidad y el precio excepcional.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a willyed88
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y que disfrutó de las amenidades que se encuentran cerca del hotel. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 29 agosto 2017

Buen día quiero visitar en proximas fechas este hotel y tengo algunas dudas tanto del hotel como de la ciudad:
El hotel cuenta con estacionamiento propio?
Para llegar del aeropuerto como le puedo hacer?
Existen tours cercas del hotel para visitar teotihuacan, xochimilco, estadio azteca y sixflags?

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fjpr0620

El estacionamiento que ofrecemos a nuestros huéspedes es gratuito y se encuentra a 3 cuadras del hotel. A su llegada se le proporciona un boleto de estacionamiento e instrucciones para llegar al mismo. Si no viene en auto, le comento que la línea 4 del Metrobus corre desde cualquier terminal del Aeropuerto Internacional hasta la parada ubicada frente a nuestro hotel (Teatro Blanquita) por $30.00 p.p. Ésta también llega a la estación de autobuses TAPO y recorre todo el centro histórico conectando con otras líneas por $6.00 p.p. Para más información visite http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/mapa_L4.html. No ofrecemos el servicio de transporte aeropuerto-hotel. Usted puede contratar servicios de tour directamente en el hotel, aquí le damos toda la información de los paquetes disponibles. Espero esta información sea de utilidad. Buen día.

Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones chicas y estrechas. Con poca ventilacion. Con ventiladores chicos. Los baños en feas condiciones. Viejos. La atencion del personal es bueno pero no es suficiente. Puede mejorar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a CARO74-12

Agradecemos se tomara el tiempo de dejar su opinión sobre nuestros servicios. Somos un hotel turístico que cuenta con habitaciones amplias, todas con el espacio adecuado según el número de huéspedes para las que tienen capacidad. Las habitaciones cuentan con un ventilador grande, con cinco velocidades y los baños cuentan con agua caliente y están en óptimas condiciones. Gracias por sus comentarios y sugerencias, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 2 junio 2017

Ya nos habíamos hospedado ahí varias veces y la verdad no habíamos tenido inconvenientes hasta este pasado martes 30 de mayo 2017.hable para reservar, me pidieron número de tarjeta, vencimiento y hasta ahí todo bien, pero a media noche me empezaron a llegar notificaciones de compra con mi tarjeta,( en total 5) hable al banco y cancele, por la mañana pedí hablar con el gerente y prácticamente evadió todos los comentarios diciendo que él no sabía nada al respecto, durante el tiempo que estábamos en recepción dos personas más hablaron para reservar, te piden número de tarjeta, vencimiento y código de seguridad. Con esos datos es suficiente para hacer pagos por internet, tengan mucho cuidado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JULIAN P
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2017

Estimado Julian, nos apena pasara por esta situación y queremos informarle que revisamos su caso desde el momento de su reporte para asegurarnos se siguiera el procedimiento adecuado al momento de garantizar su reservación. Le comento que para proteger la información de nuestros clientes y evitar situaciones como la que reporta, al garantizar una reserva vía telefónica los datos se ingresan directamente en la terminal bancaria, por lo que no se guarda registro de los mismos. Le recomendamos verificar otros establecimientos en donde haya hecho uso de su tarjeta de crédito y agradecemos sus comentarios, ya que esto nos da la oportunidad de aclarar la situación y asegurar a nuestros clientes que su información está segura con nosotros. Le deseamos un excelente día.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Cuba
Hotel Cuba
N.° 238 de 312 en Ciudad de México

¿Estuviste en Hotel Diligencias? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Diligencias

Dirección: Belisario Dominguez 6 | Centro Histórico, Ciudad de México 06010, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitación
N.º  7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: $ 437 - $ 703 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diligencias 3*
Cantidad de habitaciones: 70
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Siéntete como en casa y deja que nuestro gran equipo te consienta durante tu viaje. Gracias a nuestras cómodas y prácticas habitaciones, la deliciosa comida de nuestro restaurante y el esmerado servicio de nuestro personal, disfrutarás tu estadía en todo momento. Nuestros precios son incomparables, y nuestra ubicación es la mejor de la Ciudad, estamos a sólo 10 minutos caminando de la imponente Plaza de la Constitución o Zócalo con su tan solemne Catedral Metropolitana, esta plaza es conocida por ser la más grande del mundo. A tan sólo 5 minutos caminando desde el hotel llegarás al Majestuoso Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, y la icónica torre Latinoamericana. Además, justo frente al hotel se encuentra una estación de Metrobus, lo que te permitirá acceder a cualquier sitio importante de la Ciudad de México de manera rápida y económica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diligencias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Diligencias Hotel Mexico City
Hotel Diligencias México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?