Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

no es la primera vez que me hospedo en el Hotel Diligencias, no es un hotel de lujo pero es muy confortable, las instalaciones son adecuadas y el personal es muy atento, siempre están dispuestos a ayudarte, definitivamente la próxima vez que vaya a México, me vuelvo a hospedar allí

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a viniciososa
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2017

Nos da muchísimo gusto saber que su estancia fue placentera y que nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal fueran de su agrado. Nos dará mucho gusto atenderle de nuevo y esperamos su visita en un futuro cercano. ¡Saludos!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejito que lo están remodelando. Sentí olor feo durante los 2 días que me alojé. El restaurante es básico, tiene buenos precios. La zona es para andar de dia, de noche da miedo. Hay muchos indigentes. Reserve por Booking, la recepcionista me quería cobrar de más porque la tarifa había aumentado. Luego el compañero le explicó que me tenia que cobrar lo que se había pactado

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CHIVIMDQ
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Agradecemos se tomara el tiempo de dejar sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel y aprovechamos la oportunidad para asegurarle que el área es segura de día y de noche, ya que estamos en plena zona turística, a una cuadra de Plaza Garibaldi y a 3 cuadras de la Torre Latinoamericana y Palacio de Bellas Artes. También le pedimos una disculpa por la confusión, la tarifa de su reservación venía con un descuento y la recepcionista iba a cobrarle la tarifa normal, esto debido a que no verificó la información en la reservación. Queremos asegurarle que siempre respetamos la tarifa indicada en su reservación. El hotel está en condiciones óptimas y estamos trabajando en algunos cambios en la entrada del hotel, mismos que no afectan a las habitaciones. Esperamos tener la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita. ¡Buen día!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Diligencias está ubicado en pleno centro histórico a un paso de todos los museos, teatros y atractivos de la CDMX como plaza Garibaldi y Zocalo. La estación del metro está a 100 metros lo cual facilita el transportarse a cualquier lugar. Latención es de buena calidad y el precio excepcional.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a willyed88
Hdiligencias, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Diligencias, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

¡Muchas gracias por sus comentarios! Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera y que disfrutó de las amenidades que se encuentran cerca del hotel. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Buen día quiero visitar en proximas fechas este hotel y tengo algunas dudas tanto del hotel como de la ciudad:
El hotel cuenta con estacionamiento propio?
Para llegar del aeropuerto como le puedo hacer?
Existen tours cercas del hotel para visitar teotihuacan, xochimilco, estadio azteca y sixflags?

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Fjpr0620

El estacionamiento que ofrecemos a nuestros huéspedes es gratuito y se encuentra a 3 cuadras del hotel. A su llegada se le proporciona un boleto de estacionamiento e instrucciones para llegar al mismo. Si no viene en auto, le comento que la línea 4 del Metrobus corre desde cualquier terminal del Aeropuerto Internacional hasta la parada ubicada frente a nuestro hotel (Teatro Blanquita) por $30.00 p.p. Ésta también llega a la estación de autobuses TAPO y recorre todo el centro histórico conectando con otras líneas por $6.00 p.p. Para más información visite http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/mapa_L4.html. No ofrecemos el servicio de transporte aeropuerto-hotel. Usted puede contratar servicios de tour directamente en el hotel, aquí le damos toda la información de los paquetes disponibles. Espero esta información sea de utilidad. Buen día.

Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones chicas y estrechas. Con poca ventilacion. Con ventiladores chicos. Los baños en feas condiciones. Viejos. La atencion del personal es bueno pero no es suficiente. Puede mejorar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a CARO74-12

Agradecemos se tomara el tiempo de dejar su opinión sobre nuestros servicios. Somos un hotel turístico que cuenta con habitaciones amplias, todas con el espacio adecuado según el número de huéspedes para las que tienen capacidad. Las habitaciones cuentan con un ventilador grande, con cinco velocidades y los baños cuentan con agua caliente y están en óptimas condiciones. Gracias por sus comentarios y sugerencias, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios.