Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de abril de 2016

Después de algunos meses de mi última visita, llegar al mismo lugar, y encontrarse
con una remodelación muy agradable, de buen gusto, es un gran detalle, y aunado
al servicio que lo caracteriza, y a la buena comida. Se agradece.
¡¡¡¡Lo super recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Prefiero las habitaciones que dan a la Plaza Comercial,
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a iaela
Opinión escrita 16 de abril de 2016

quiero felicitar mucho a todos y cada uno de los que colaboran en el hotel, me he sentido muy agusto, en buenas manos y sobre todo con confianza e3n la ciudad de mexico, el hotel es ideal para ir a los conciiertos del palacio de los deportes y foro sol.
es la mejor opcion en la zona. las habitaciones son comodas y limpias el restaurant super delicioso,sigan asi y seran excelentes

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso para mi es mejor, hacia tezontle es mas silencioso
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a gordon13minecraft
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Recomiendo ampliamente este hotel por sus cómodas habitaciones y excelente servicio, comida riquísima, trato amable y puntual en todo momento.
Sin duda alguna un buen lugar para tratar negocios, sera mi primera opción mi siguiente visita.
Cumple en todos los aspectos calidad y precio.

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ivonne B
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Después de un largo viaje, el recibimiento fue excelente, nuestra habitación confortable, el costo tenia incluido el desayuno buffet y es muy variado, en general las instalaciones bonitas, buen servicio y calidez por parte de todo el personal !!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ross S
Opinión escrita 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me hospedó en este hotel y en definitiva me es mi primera opción en la ciudad de México me siento como en casa la calidez del personal la limpieza de las habitaciones,los alimentos deliciosos hacen del lugar la mejor opción.

Ademas en esta ultima visita me doy cuenta que le han hecho una nueva remodelacion felicidades !!! Espero sigan innovando en el hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a ALONDRA M
Hotel Abastos P, Director General en Hotel Abastos Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2016

Gracias esperamos verle pronto !