Courtyard Mexico City Airport(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 119
US$ 85
  • Piscina
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
US$ 119
  • Restaurante
Ibis Styles Mexico Zona Rosa(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 56
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 62/noche de este hotel.

Hotel PF(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 64
US$ 100
HIExpress.com
  • Desayuno gratis
Hotel Casa Gonzalez(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 54
US$ 51
  • Restaurante
Hotel Del Principado(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 56
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hotel Castropol(Ciudad de México)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 35/noche de este hotel.

US$ 86
US$ 80
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

El hotel cuenta con un buen servicio.
El trato al realizar la reservación para mi estancia fue excelente.
Al llegar al hotel el servicio que me brindo recepción fue excepcional.
cuenta con buena ubicación y gran servicio.
La comida del bufete es deliciosa. De igual manera solicite servicio para mi habitación y fue rápido y de buena calidad.
el personal es muy amable. tiene la atención se sugerir lugares para visitar y conocer mas la ciudad.
la limpieza del hotel es excelente.
Recomiendo ampliamente el hotel ya que su personal con su amabilidad y atenciones hace que el huésped experimente una estancia confortable y tranquila.

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Marthel C
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Todas las personas, desde las recepcionistas (que atendieron cada una de mis dudas), pasando por los meseros del restaurante y los taxistas (quienes fueron muy responsables y agradables, particularmente Alejandro que fue por mi pese al tráfico del concierto al que asistí) me brindaron un muy bien servicio; no dudo que si necesito visitar la Ciudad de México a otro concierto al Autódromo, esa será mi primera opción.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a Antonio_Valencia78
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

En general el hotel cuenta con un buen servicio, la limpieza es excelente
cuentan con restaurante las 24 hrs, su comida es exquisita.
y precios económicos
con excelente ubicación, cerca del aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes y las vistas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ferchis M
Opinión escrita 8 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos porque íbamos a un evento cercano del hotel, buscábamos algo sencillo y confortable y suerte que reservamos allí. Fue muy cómodo, extraordinariamente tranquilo, el restaurante bar con musica en vivo es muy y agradable, la habitación muy completa, personal amable, buen precio, plaza comercial cruzando la calle, muy satisfactorio para lo que necesitábamos.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Kevin M
Opinión escrita 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, comodo, tranquilo con musica muy suabe en el restaurant bar, en la cena un corte muy exquisito, y el hospedaje economico. El personal muy atento. Amplio estacionamiento.

Muy recomendable.....

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios