Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

personal poco capacitado, recibes un trato nefasto de parte de la gente de recepción.
aun por teléfono te gritonean y maltratan.......que horrible gente la que trabaja ahi. ni ellos mismos entienden sus politicas de trabajo. llegas a hospedarte y terminas regañado

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JUAN MANUEL V
Hotel Abastos P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Abastos Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Estimado Huésped

Lamentamos enormemente cualquier molestia que Hotel Abastos Plaza pudiese haberle causado, para nosotros nuestros huéspedes son lo más importante.

Somos conscientes de que le hemos causado un inconveniente y por lo que ya se tomaron las medidas necesarias y evitar que este incidente se repita.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Mi primera opción en viajes de negocios, la remodelación muy buena y esa exposición de arte realmente hermosa una combinación excelente !! felicidades sigo con ustedes !!
el personal como siempre atento te hace sentir como en casa.

Recomiendo la habitación de negocios es amplia y cuenta con un escritorio para los que viajamos por trabajo.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion de Negocios
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Luvan M
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Muy bueno el servicio y la atención, súper amables. Los precios muy accesibles y las instalaciones muy cómodas también la ubicación, para eventos en el Foro Sol. Definitivamente muy recomendable para pasar un par de noches.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mariana L
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendado, lo utilizamos para asistir a un concierto en foro sol. Pero sorprendidos, además de recibirnos antes de hora de check in, hotel super limpio, muy cómodo y tranquilo. Plus, Hay restaurantes y centro comercial cruzando la calle

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a sfmarquezisida
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba bien, hay una plaza en frente para comprar cualquier cosa de emergencia, la ubicación es muy buena para ir al aeropuerto, centro etc...

Las habitaciones son cómodas la atención es muy buena.

Sin ser muy bonito, te da todas las facilidades por un buen precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Roberto C