Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de muy buen nivel. De buena calidad y económico. Es súper limpio, las habitaciones son grandes. Tiene una buena ubicación y está enfrente de una plaza comercial para lo que se necesite. Yo me quedo en este hotel cada vez que vengo a la ciudad. Además después del sismo llama la atención que no se notan fracturas ni daños en el hotel, así que seguramente es muy seguro. Pero lo mejor de todo es la amabilidad de todo el personal, realmente están al pendiente de ti. Yo necesité unas cosas de la farmacia y el mismo personal se ofreció a ir a conseguirme los medicamentos. Yo lo recomiendo mucho. Estoy encantada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alicia A
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, con buenas tiendas alrededor, buenas facilidades y Muy buen Desayuno: variado, abundante y sabroso. A pesar que llegamos el día del terremoto, la zona no resultó afectada, los servicios no decayeron.
Personal muy atento
Volvería sin duda

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jloven
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado para ir al aeropuerto. Casi todas las habitaciones dan a una avenida principal, se oye tráfico toda la noche. La puerta de entrada a las habitaciones da a una especie de hall, donde está el restaurante, se oye muchisimo la tele hasta altas horas de la noche, así que el descanso no es muy bueno.
El personal es amable. Las habitaciones son muy amplias y las camas cómodas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BeaS1990
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí por la cercanía al aeropuerto, hicimos 20 min, el uber nos cobro 120 pesos, en frente teníamos una plaza con todo lo necesario, bancos, comida, café, etc. Por la noche pedimos servicio a habitaciones, la comida malona y con muchísima grasa y mantequilla, la limpieza está bien e instalaciones están bien, acorde con el precio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karla M
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las habitaciones som sencillas pero justas por el precio que pagas, la verdad muy limpio y los empleados super amables, el restaurante esta rico vale la pena el desayuno que incluyen, la verdad recomendable para una estancoa express

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jesus B
Hotel Abastos P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Abastos Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentario.