Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche en este hotel para ir a un concieryo y la verdad estuvo bastante bien, incluso fue mejor de lo esperado.
El hotel es pequeño pero cómodo, nos dieron una habitación en la 3er planta y por la noche no se escuchaba ningun ruido además que el cuarto estuvo bastante cálido. La atención en recepción fue buena, ágil. Igual para el check out muy rápido.
La ubicación es buena, hay una plaza comercial cruzando la avenida. Ademas hay dos accesos, uno por el estacionamiento y otro por el frente.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Hannia_Y
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de muy buen nivel. De buena calidad y económico. Es súper limpio, las habitaciones son grandes. Tiene una buena ubicación y está enfrente de una plaza comercial para lo que se necesite. Yo me quedo en este hotel cada vez que vengo a la ciudad. Además después del sismo llama la atención que no se notan fracturas ni daños en el hotel, así que seguramente es muy seguro. Pero lo mejor de todo es la amabilidad de todo el personal, realmente están al pendiente de ti. Yo necesité unas cosas de la farmacia y el mismo personal se ofreció a ir a conseguirme los medicamentos. Yo lo recomiendo mucho. Estoy encantada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Alicia A
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, con buenas tiendas alrededor, buenas facilidades y Muy buen Desayuno: variado, abundante y sabroso. A pesar que llegamos el día del terremoto, la zona no resultó afectada, los servicios no decayeron.
Personal muy atento
Volvería sin duda

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jloven
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado para ir al aeropuerto. Casi todas las habitaciones dan a una avenida principal, se oye tráfico toda la noche. La puerta de entrada a las habitaciones da a una especie de hall, donde está el restaurante, se oye muchisimo la tele hasta altas horas de la noche, así que el descanso no es muy bueno.
El personal es amable. Las habitaciones son muy amplias y las camas cómodas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a BeaS1990
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos ahí por la cercanía al aeropuerto, hicimos 20 min, el uber nos cobro 120 pesos, en frente teníamos una plaza con todo lo necesario, bancos, comida, café, etc. Por la noche pedimos servicio a habitaciones, la comida malona y con muchísima grasa y mantequilla, la limpieza está bien e instalaciones están bien, acorde con el precio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Karla M