Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bonito, el servicio es excelente y la calidad de los alimentos es buena. La zona se la alberca está muy bonita. Estuve 4 noches en un curso y me lleve una muy grata impresión del hotel. Lo recomiendo mucho!

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Ofelia A
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Apreciable Ofelia A:

A nombre de todo el staff de JW Marriott Mexico City Santa fe y del mío propio agradezco el tiempo empleado en compartir con esta comunidad de viajeros su experiencia acerca de su reciente visita con nosotros.

Ofrecemos una experiencia personalizada con atención a cada detalle siempre deseando que nuestros huéspedes se sientan cómodos en cada momento de su estancia. La invitamos a conocer nuestro gimnasio contamos con aparatos independientes para trabajar cada parte del cuerpo estos son de ultima tecnología; así como también nuestra área de peso libre, equipo para yoga y pilates, estamos seguros que podrá disfrutar mucho.

Gracias por su estancia en JW Marriott Hotel Ciudad de México Santa Fe y esperamos que usted nos elija para hospedarse con nosotros cada vez que sus necesidades de viaje la traigan de regreso a la Ciudad de México.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, quiero agradecer a todo el personal de marriott Santa fe en mexico por su buena hospitalidad y especialmente a Juan López y Estela Medina quien me atienden muy bien siempre. Saludos Martín Beltramino

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Martin B
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Apreciable Martin B:

La experiencia de JW Marriott transmite bienestar para que un huésped tan especial como usted se sienta siempre bienvenido y cómodo en esta su casa, lo invitamos en su próxima visita a disfrutar de nuevas experiencias con nosotros en nuestro Oriental Spa donde disfrutará de un inigualable servicio relajante y de calidad.

Las puertas de esta su casa siempre estarán abiertas para consentir a clientes tan especiales como usted.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

A pesar de vivir y trabajar en Santa Fe por casi 13 años, llegar al JW Marriot es para mí un oasis de tranquilidad, bienestar, atenciones, buena comida, amenities, todo ! Me olvido de dónde estoy y en gran parte es gracias al staff desde el arribo hasta la salida. En verdad que hacen toda la diferencia con un trabajo excelente!!! Y como cereza en el pastel tienen un SPA con servicios y opciones increíbles, en serio una opción fuera de serie en una zona estratégica de Santa Fe. Siempre salgo con nostalgia y ganas de volver al otro día...

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas tienen vista a la ciudad, los pisos de arriba ofrecen mejor vista y se puede llegar al bar lounge sin elevador.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Mariana L

Apreciable Mariana L:

Nos preocupamos por ofrecer una experiencia personalizada con atención a cada detalle siempre deseando que nuestros huéspedes se sientan cómodos en cada momento de su estancia tal como si estuvieran en casa, agradecemos mucho sus comentarios y nos agrada saber que superamos su expectativas cada que viene de visita; la invitamos en su próxima estancia visite nuestro Restaurante Quattro donde preparamos platillos exquisitos con ingredientes importados del piamonte de Italia.

Esperando recibirla nuevamente, quedamos a sus órdenes.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar la ubicacion de el hotel es my Buena
Cerca de el Centro commercial
Muy facil ingresar y salir de el hotel
El servicio de consergeria muy eficiente
Lo único que sucedió es que no me avisaron que siendo miembro gold puedo disfrutar de el launge y pague por el desayuno sin motivo
El servicio de lavandería también muy rápido y eficiente
Sin lugar a dudas lo recomiendo

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Lola k
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Apreciable Lola K,

Le ofrecemos una sincera disculpa y lamentamos mucho que en esta ocasión no haya podido disfrutar de los beneficios de nuestro programa de lealtad, sin embargo le aseguramos que en su próxima visita sera diferente esta experiencia.

Lo invitamos a conocer nuestra área de la alberca y jacuzzi estas son climatizadas, mitad techada y mitad al aire libre, estamos seguros que podrá disfrutar del excelente servicio y será una experiencia inolvidable.

Gracias por su visita en JW Marriott Hotel Ciudad de México Santa Fe y esperamos que nos elijan para volver cada vez que sus necesidades los traigan de regreso.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel las habitaciones muy limpias y con una excelente limpieza, tiene una alberca al aire libre y está climatizada y está ubicada en una excelente zona cerca de centro comerciales, cines y restaurante de calidad

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jorge S
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Apreciable Jorge S,

Para nosotros es muy importante que en JW Marriott Santa Fe tenga una experiencia excepcional y nos da gusto saber que su estancia con nosotros haya sido totalmente satisfactoria, nos gustaría invitarlo en su próxima visita disfrute de nuestro gimnasio, esta abierto las 24 hrs con equipo de ultima tecnología, también contamos con una boutique dentro del hotel donde podrá adquirir diferentes productos de gran calidad.

Esperando recibirlo nuevamente en esta su casa, quedamos a sus órdenes.