“Susana distancia”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, amo los camarones roca y el sushi... jajaja y también todo lo de la plancha. El único tema que tengo es que no se respeta el hecho de que debería de ser una mesa si y otra no, no se respeta esa distancia (YA SE PARA EMPEZAR NO SE DEBERÍA SALIR) pero se deberían de respetar las normas si o si. Así que si buscan como yo establecimientos que respeten esto, el japonez no lo cumple.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 127paulinam
Escribir una opiniónOpiniones (348)

Opinión escrita 7 de octubre de 2020

Muy malo te sirven te en prensa francesa, todo tiene limón, chamoy, chipotle, catsup, nada japonés, nada tradicional, nada bien preparado, bonito y caro y talvez bien ambientado con mucho alcohol pero japonés nada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a A9110GMandres
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente! La mejor atención , hamables con los niños, el sabor mas espectacular en todos sus platillos ! Es un exito

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 132yajairab
Opinión escrita 30 de diciembre de 2019

En el mes de Octubre 2019 fui a comer al Japonez en Polanco. El ballet me dañó la cerradura de la guantera pues trataron de abrir la cajuela. Además de dañar el vidrio del lado del conductor pegándole con un desarmador. Y aunque el restaurante dice que no son responsables, deberían de promover el cambio de esa compañía.

Fecha de la visita: octubre de 2019
3  Agradecele a Renecomida
Opinión escrita 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una decoración muy bonita y unos camareros eficientes.
Nos sirvieron rápido y nos recomendaron mejor.
Hay unos roles envueltos en ternera ribeye con espárragos dentro muy ricos, un plato de salmón con piel crujiente -que nos recomendaron- muy bueno, el spicy roll, los California y las gyozas fritas.... entre otras cosas.
De bebidas un vino 3v, o una margarita clásica es ideal.
Los postres también son buenos, pero dependerá de si te has dejado espacio jajjajaj
Por cierto, también tienen mesas para Garcés comida en plancha-parrilla y delante te hacen tu propia cena en la mesa (con su campana extractora.)

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a 275cristinay