“Excelente ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Polanco
Descripción: Garabatos es un placer... En Garabatos estamos comprometidos con el placer, utilizando los mejores ingredientes a nivel mundial con los que manos artesanas crean platillos que reflejan la tradición de la repostería europea y la calidez de la comida mexicana, agregando a nuestro nuevo menú toques de comida internacional. Promovemos y fomentamos el talento nacional, ofreciendo un servicio con calidez mexicana para hacer sentir a nuestros invitados el placer en cada experiencia, platillo, postre y momento que compartimos en Garabatos
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenas y varias opciones
En zona de Polanco estratégica

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ivanovsky
Escribir una opiniónOpiniones (161)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Este lugar es mas que cafeteria pero menos que restaurante, sus precios definitivamente muy por encima de lo que ofrecen, su pasteleria es industrial y sus platillos poco atractivos, no es lo mas interesante con lo que me puedo encontrar , con presupuesto y tiempo te saca de un apuro, nada mas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MauricioEich
Opinión escrita 4 de agosto de 2019

Fui con mi hermano a desayunar después de su carrera de 30k, es muy relajante y la comida es muy buena, el jugo de zanahoria espectacular

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jimemitzunaga
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

Un lugar bien ubicado con una carta variada, desde ensaladas, sopes hasta un salmon. Sus bebidas de frutas muy ricas y el pan exquisito. Recomendable para desayunar, comer o cenar. Los platillos muy bien preparados, el servicio excelente y el sazon delicioso. Los precios muy razonables.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a miguelmY3342YI
Opinión escrita 25 de abril de 2019

Es un restaurante que cuenta con un menú enfocado a la comida saludable. Los platillos son muy buenos y bastos. El precio va acorde a lo que te dan y se podría decir que con muy buena calidad. La atención de los meseros es muy buena y se esmeran por la satisfacción del cliente. Al estar dentro del centro comercial se podría decir que no hay problema de estacionamiento. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a gafurlan