“Super moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el W Mexico City

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste W Mexico City a tu lista
W Mexico City
4.5 de 5 Hotel   |   Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México (Polanco)   |
Ofertas de hotel
En el puesto n.º59 de 297 hoteles en Ciudad de México
Argetnina
16 opiniones sobre hoteles
“Super moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 días atrás NUEVO

Tuve la experiencia de viajar y conocer el hotel por trabajo, realmente es un hotel muy especial y moderno, no es para cualquier pasajero, a alguien con gusto mas rococo o vintage, quizás no se halle, pero a mi me gustó. Tiene una excelente ubicación, la decoración del es vanguardista, se puede describir el lugar como dinámico, joven, con música, arte y diseño.
Habitaciones con toilette fuera de lo común, pero me parece que es interesante y tener una experiencia en el hotel, personal super amable y buena comida.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a SusiArgetnina
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Lo más reciente en español
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son un tanto especiales. La piscina es muy chica y el gimnasio esta ok. Recientemente remodelaron el Restaurant y quedo muy bonito. Vale la pena si uno se queda por negocios, pero no es tan chevere como otros Ws en el resto del mundo, le falta ambiente aún

Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Nicolas G
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opinión, 4 días atrás
Hola Nicolas G;

Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros. Creo que hubo una confusión ya que el hotel no cuenta con piscina. ¿Te refieres a nuestra cama de relajación acuática en el SPA? Me gustaría conocer más acerca de tus experiencias en otros W's para así saber qué es lo que no logramos para que tuvieras una estancia espectacular. Si pudieras ponerte en contacto conmigo, me encantaría escucharlas.

¡Que tengas un excelente día!

Saludos;

Ciudad de México, México
14 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás

La ubicación es exepcional a sólo unos pasos del Auditorio Nacional, de los mejores restaurantes de Polanco y muy cerca de Chapultepec, el hotel ofrece un ambiente muy moderno y extrovertido, definitivamente no es una opción para niños.
El bar es muy sencillo, su coctelería no es lo máximo, pero tienen buena variedad de bebidas para ofrecer.
El servicio es muy atendo, mucha gente joven que en ocasiones denotan un poco de de carencia de criterio, solicité al concierge una recomendación para cenar comida italiana, me recomendó ir a un Italiannis, eso no es una recomendación de un hotel de 5 estrellas, teniendo a lado el Alfredo Di Roma, sé que es de la competencia pero eso denota conocimiento del entorno.
Las amenidades del hotel son muy buenas, me encanta la crema para manos, muy fresca con olor a limón, las heavenly beds como era de esperarse de un hotel Starwood más que acogedoras, el precio, elevado para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan vista a Campo Marte y/o Auditorio Nacional en los pisos altos.
  • Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a RodrigoAJimenez
W_Mexico_City, Whataver / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Hola RodrigoAJimenez;

Muchas gracias por compartir un poco de tu estancia con nosotros.

¡Qué gusto que te haya gustado mucho la ubicación que tenemos y sobre todo el ambiente que hay en el hotel!

Quisiera pedirte una disculpa por la recomendación del restaurante que se te dio, revisaré ese tema personalmente ya que nuestro equipo de W Experience tiene una amplia gama de restaurantes italianos a la redonda y nunca hemos tenido inconveniente para recomendar el Alfredo Di Roma ya que es un gran restaurante.

¡Que tengas un excelente día!

Saludos,

Whatever Whenever
5 de 5 estrellas Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

tuve la oportunidad de ir el fin de semana a celebrar el cumple de una amiga... es la primera vez que iba a este hotel y sali encantada, desde las instalaciones, el servicio del staff todos muy amables.. atencion de primera y que decir de la comida, probamos de todo como ensalada de tomate y sandia, lengua moruna, cono de aguacate, patatas bravas todo delicioso, y los tragos tmb una delicia desde un gin tonic hasta un porron que es una mezcla de cerveza con jarabe de romero limon y soda... si van a ciudad de mexico el Hotel w es un must y aparte ubicado en una de las zonas mas chic de df.. Polanco!!! Felicidades Hotel W

Se alojó el enero de 2016
Agradecele a Erika Z
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
Qué tal Erika Z;

¡Qué gusto que nos hayan elegido para celebrar un cumpleaños!

Muchas gracias por compartir tu reseña con nosotros, nos encanta saber cuando nuestros huéspedes han tenido una completa experiencia W.

Compartimos el mismo pensamiento, la comida de nuestro nuevo restaurante J by José Andrés es simplemente única, la próxima vez que vengas, no dudes en pedir nuestro helado de gin tonic, es un postre deliciosamente refrescante.

¡Esperamos tenerte pronto de vuelta!

12 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita 3 semanas atrás

Decoración extravagante. Enfocado en publico joven, podría pasar por un motel caro. La atención del personal es excelente.Desayuno de primera. Respecto a la ubicación también es bueno. Diria que fue buena experiencia, salvo en lo desagradable de la decoración y que en la habitación de alado hubo fiesta toda la noche.

Se alojó el enero de 2016
Agradecele a José Tomás A
Hola José Tomás;

Lamento escuchar que no te haya gustado la decoración de nuestras nuevas habitaciones y el inconveniente con la habitación al lado tuyo. Pero que bueno que a pesar de eso hayas tenido una buena experiencia.

Saludos;

Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 726 opiniones

¿Estuviste en W Mexico City? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre W Mexico City

Dirección: Campos Elíseos No. 252, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles de spa en Ciudad de México
N.º  28 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.º  33 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.º  40 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.º  50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — W Mexico City 4.5*
Cantidad de habitaciones: 237
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com.ar y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el W Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Mexico City Hotel Mexico City
w Hotels Mexico City
W Mexico City México/Ciudad De México

¿Este es su perfil de TripAdvisor?