1.124 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super buena atencion! Me quede mas tiempo de lo pensado, porque todo estaba muy rico y me supieron atender, muy diferente a otros hoteles y bares recomendable! Justo lo que se busca en polanco! Y zonas a la redonda

Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a juanrauldelaparra
W_Mexico_City, Whatever Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Hola Juanrauldelaparra.

Gracias por tu reseña, nos hubiera encantado que te quedaras mas tiempo para que siguieras disfrutando de todas nuestras instalaciones, esperamos que nos visites pronto para que puedas disfrutar de una buena comida en la terraza de nuestro restaurante "J" By Jose Andres.
Nosotros pasaremos los comentarios a Natalia ya que para ella es un gusto dar lo mejor para que nuestros huespedes se sientan como en casa.

Esperamos con ansias tu regreso.

Paola Quesada
Whatever / Whenecer

Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó su restaurante J By José Andrés. Me encantó su objetivo de compartir platillos. Lo mejor fue el queso fundido y el taco de rabo. También la paella de gambas. Todo delicioso. Un manjar. No me alcanzó el estómago para pedir más. Te ofrecen un vino español para acompañar tus platillos y es la combinación perfecta. Tienen una terraza muy linda pero no se puede usar cuando está lloviendo. Así que mejor quedarse adentro en esta época de lluvias.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Alfonsina P

Hola Alfonsina P.
Muchas gracias por tus comentarios , estamos encantados que hayas disfrutado de nuestro menú.
Nos encantaría que nos visitara en una tarde soleada para que puedas disfrutar de nuestra terraza junto con otros platillos, también le podemos dar la bienvenida a tu mascota ya que somos pet friendly.
En tu proxima visita te invito a disfrutar de una copa con amigos en nuestro Living Room Bar, o te puedes relajar en nuestro Away Spa.
Te esperamos pronto.

Paola Quesada
Whatever/Whenever.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado la pase súper en el Livig Room Bar del w hotel México en Polanco
Escuche Buena música
Un lugar muy tranquilo y Lupita con sus recomendaciones de cóctel.... le dio justo a mis gustos

Increíble lugar para un fin de semana tranquilo

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Danncahe
W_Mexico_City, Gerente en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Hola Danncahe,

Gracias por su preferencia y por la reseña, nos da mucho gusto leer que lo pasaron muy bien.

Pasaré sus comentarios al equipo de Living Room Bar, estoy seguro que Lupita estará muy contenta por la mención.

Haganos saber cuando vuelva para repetir la excelente experiencia!

Yair Hernández - Quality Manager

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lugar le propuse matrimonio a mi esposa. De verdad es un lugar lindo. La habitación es de lo más cómodo y acogedor del planeta. El food service esta muy bien y la atención del staff es de clase mundial.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Pabesfu
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Hola Pabesfu,

Estamos encantados de que nos hayan elegido para ese momento tan especial en sus vidas, muchas felicidades por esta nueva etapa.

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y esperamos recibirlos muy pronto para seguir creando experiencias memorables.

Karely Reátiga
Whatever / Whenever

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola

La experiencia en el hotel fue increíble, servicio de limpienza y excelente atención.

Les recomiendo ir a la recepcion a tomarse un cafe y compartir con los chicos de la barra y sobre todo la agarrable Natalia.

Lo recomiendo 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Nicolas G
W_Mexico_City, Whatever / Whenever en W Mexico City, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Hola Nicolas G;

¡Qué gusto saber que tu experiencia fue todo lo que deseabamos que fuera!

La verdad es que Natalia es muy agradable, cuenta con una facilidad increíble para hacer "click" con nuestros huéspedes y nos encanta que forme parte de W Mexico City.

Esperamos tenerte pronto de regreso!

Daniel Menéndez
Whatever / Whenever