“Buen desayuno ”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Barrio: Polanco
Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a visitarlos por los comentarios que leí en la página, la realidad todo muy bueno, la concha y los huevos benedictinos Chipotle, muy buen lugar, muy recomendable

Agradecele a Eugenio G
Escribí tu opiniónOpiniones (204)

Opinión escrita 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Único sitio donde en cada viaje a Mexico lo he visitado. Lugar acogedor , atención rápida y la comida espectacular .. el café deliciosos y los jugos 100% naturales y sin azúcar ... el pan es una delicia
El Croque madame es por mucho mejor que los he comido en Francia

Agradecele a FCalderon
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si busca un lugar bueno para desayunar.
Este es.
Tiene excelentes platillos. No
Dejen de ir. Lo súper recomiendo

Agradecele a Jroverob
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy delicioso, prueben los huevos benedictinos cualquiera es delicioso, el pan recién horneando con mermelada de la casa y un chocolate caliente o frío delicioso.

Agradecele a Beto R
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de unos huevos benedictinos, así que fui a Maison Belén por unos. Llegué después de la 1:00 p.m., pero una señorita muy amable me dijo que sí me los serviría.

Las reseñas no mentían: el pan dulce es excepcional y los benedictinos son de los mejores que he probado.

Todo iba bien hasta que llegó una mujer en fachas, con una camiseta blanca que decía "Happy". La ironía era tremenda, pues la mujer era todo, menos feliz. Haciéndose notar en exceso, pidió una mesa para cinco personas. No sé qué problems hubo con una de las sillas, pero ella empezó a decir, a volumen muy fuerte: "¡Es que no se fijan! ¡No se fijan!".

Los empleados obedecían sus órdenes sin mirarla y a todos les hablaba por su nombre y les ordenaba que hicieran cosas que ningún cliente habría solicitado. Es evidente que se trataba de la dueña del restaurante.

Luego empezó a hablar con las personas que la acompañaban a la mesa, que también eran sus empleados. Me enteré de todos sus problemas, porque en un afán de exhibicionismo, la mujer hablaba como si estuviera aleccionando a todos los presentes.

Además de gritar, hablaba con palabras altisonantes todo el tiempo y en dos ocasiones se sonó la nariz haciendo mucho ruido, lo cual, en un restaurante, es asqueroso.

De pronto empezó a contar una anécdota de que la pared del baño de su casa tenía moho verde. "¿Por qué me tengo yo que enterar de esto?", pensé.

Por fortuna, en ese momento pasó alguien con quien ella quería hablar y desapareció.

¿Les parece buena idea que la dueña de un restaurante haga evidentes las supuestas torpezas de sus empleados? ¡Por supuesto que no! A veces, uno es su peor enemigo.

3  Agradecele a szurita2018