“Muy bien todo”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Polanco
Descripción: Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar es una completa experiencia sensorial enmarcada por entorno que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y ambiente, a través de una propuesta gastronómica que consigue acentuar las cualidades naturales de cada ingrediente. En el menú encontrarás los cortes más selectos de carne traída de los lugares más remotos del mundo, como carne Kobe de Japón, Black Onyx de Australia y USDA Prime proveniente del medio oeste norteamericano, así como los tesoros más difíciles de encontrar bajo las aguas del mar. Cada platillo es una obra de arte, llena de creatividad y elegancia, exaltando las características de los ingredientes empleados, en cuya selección Harry’s pone un especial cuidado. Completando con una atmósfera y un servicio inigualable.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un lugar muy recomendable, los meser@s muy atentos. En especial Rigo y Jorge. Muy buena música y ambiente

Agradecele a Barbie_roja1
GpoAndersons, Gerente en Harry's Masaryk, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, Barbie_roja1

Mucha gracias por tus comentarios, nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte siempre la mejor experiencia.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (603)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo excelente servicio y todo comida y servicio en especial Rigo el ambiente es muy buena y la música exelente

Agradecele a carlos p

Hola, carlos p

Gracias por tus comentarios, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de la experiencia Harry´s. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos almorzado en Harrys Masaryk y ha sido un descubrimiento de la cocina mexicana.
Nos han encantado los entrantes, los principales (carnes maravillosas y pescado excepcional), los postres y la experiencia del café mexicano preparado por un conocedor barista.
También hemos tomado contacto con nuestro primer vino mexicano que nos ha parecido excepcional. Y todo ello gracias a la profesionalidad de Ernesto y Boni que han atendido nuestra mesa con esmero y nos han aconsejado y explicado a cada paso de nuestro almuerzo.
Sitio de ambiente muy agradable con un excelente servicio y una cuidada atención al cliente.
El precio es caro para el bolsillo medio

Agradecele a felufelu

Hola, felufelu

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, nos da mucho gusto saber que el ambiente y nuestras especialidades fueron de tu total agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención. Menú extenso y variado pasamos unos momentos muy agradables. Muy recomendado

Agradecele a eduardocanamar

Hola, eduardocanamar

Muchas gracias por tu reseña, nos complace saber que disfrutaste de la experiencia Harry´s. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Excelente día.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad, textura y sabor en los platillos. Nos atendieron Ernesto y Franklin, excelente servicio. Altamente recomendado.

Agradecele a KikeViDi

Hola, KikeViDi

Muchas gracias por tu reseña, nos alegra saber que tanto el menú como nuestro servicio fueron de tu completo agrado, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.