“Buenas y baratas. ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Son buenas pizzas, en mi opinión la calidad de productos, el ambiente y la atención son buenos.

El café es excelente, pero falta variedad de postres.

Agradecele a fedbauer68
Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy céntrico para llegar, las empanadas y pizzas que fue lo que cenamos muy doraditas y bien servidas. La carta era variada pero como nosotras ya moríamos de hambre nos fuimos a lo seguro. Tomamos un clericot muy rico, los precios son razonables y La atención de los meseros muy atenta. Pasamos una buena velada

Agradecele a BoardingPass592828
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La ensalada muy rica y las empanadas muy buenas, las pizzas muy recomendables sobre todo con masa delgada y crujiente, el agua un poco dulce pero nada que un poco de agua simple no arregle

Agradecele a iapalomares
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es buena opción por la proporción precio/calidad.
Lastima que quitaron la pizza de palmito del menú.
El maridaje de vinos me parece pobre, malo y caro.

1  Agradecele a Marly V
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando inició central de pizzas era bueno, ahora es de las peores pizzas que he probado, me siento estafada! Mala calidad el queso, la arugula vieja, nada de sazón, una verdadera lástima...

Agradecele a MontserratCastillo