Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

me gusto mucho, con gusto recomiendo el hotel, mas que por sus instalaciones son son excelentes, lo recomiendo mas por la atención y trato de su personal, que en todo momento te hacen placentera la estancia

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a gdiaz169
Manager_LAB, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Agradezco que te tomaras el tiempo para hacerme llegar tus comentarios sobre el concepto del hotel y su originalidad, ya que ese es uno de nuestros conceptos principales y de los más importantes, muchas gracias.

Me enorgullece saber que tu estancia fue excelente y recibiste una buena atención por parte del personal.

Sin duda nuestros huéspedes son lo más importante, así que ten por seguro, que con gusto haremos todo lo posible para hacer de su estadía algo memorable.

Esperamos verte pronto en esta tu casa.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper agradable mi esposo iba de negocios y nosotros de paseo ,me encanto como siempre el servicio de los fiesta americana , tiene un pasillo que conecta con el centro comercial arcos bosques ,literalmente no tienes porque salir o tomar taxy o uber lo tiene todo !!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a craudales
Manager_LAB, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Gracias por tomarse su tiempo para compartir su opinión y otros usuarios de TripAdvisor.

También creemos que la experiencia en Live Aqua es perfecta para cualquier momento. Hay tantos detalles maravillosos en todo el hotel como un servicio conveniente y amigable.

Gracias por los maravillosos comentarios y esperamos su próxima visita a Live Aqua.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Excelente hotel para ir de negocios o de placer. El personal te da una excelente atención y esta atento a cualquier necesidad. El Hotel está conectado a un centro comercial y tiene muy buenos restaurantes sin salir a la calle.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a marcoso2mayor
Manager_LAB, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus felicitaciones y me da mucho gusto saber que tu experiencia en nuestro hotel haya sido excelente. Sin duda seguiremos trabajando para seguir siendo el mejor hotel de México.

Para nosotros nuestros huéspedes son lo más importante, es por ello que estos comentarios nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir siendo mejores cada día, por lo cual agradezco de nuevo por tus comentarios y estoy a sus órdenes para cuando decida volver.

Reciba un cordial saludo de mi parte y espero su próxima visita.

Live Aqua Urban Resort Mexico

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

El Hotel no impacta ni resalta desde afuera de hecho podría pasar desapercibido. Sin embargo ya estando dentro La decoración y el servicio compensará y te hará olvidar el detalle (o fakra de él) del exterior.

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a RLizardi
Manager_LAB, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Esperamos verte pronto en esta tu casa.

Live Aqua Urban Resort Mexico

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

La verdad vi muy buenos comentarios y quería experimentar si era cierto lo que me decían, debo decir que fue más de lo que yo esperaba, el trato y las comodidades de lujo, de lo mejor que he experimentado, el cuarto muy cómodo y moderno, el servicio increible, la ubicación es lo de menos ya que fui a descansar y con la mentalidad de que no hay nada que hacer en los al rededores solo una plaza que conecta con el hotel pero eso es lo de menos, la onda del concepto es muy original y siempre huele bonito el hotel.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pacom901
Manager_LAB, General Manager en Live Aqua Urban Resort Mexico, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado Huesped,

Para nosotros nuestros huéspedes son lo más importante, es por ello que estos comentarios nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir siendo mejores cada día, por lo cual agradezco de nuevo por tus comentarios y estoy a sus ordenes para cuando decida volver.

Reciba un cordial saludo de mi parte y espero su próxima visita.