Google
desde US$ 37,00
desde US$ 39,00
desde US$ 71,00
2.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia agradable, buena coordinación, amables y puntuales. Recomiendo ampliamente este tour.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a sashanol
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Hola !

Nos da gusto que hayas pasado una experiencia agradable al viajar con nosotros. Esto nos motiva a seguir trabajando para brindar el mejor de los servicio
Esperamos que en tu próxima visita a cualquiera de nuestros destinos nos consideres como primera opción y nos des la oportunidad de seguir a tu lado.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Mensaje de agradecimiento
Hola, somos Javier y Silvia, una pareja con suerte, de ahí el agradecimiento a Dios por guardarnos aún en manos de un desaprensivo conductor que dejáis que nos lleve.
Ayer de vuelta de Tulum hicimos un transfer en el hotel Princess para regresar en una camioneta blanca con vuestro chófer Zeus o algo así, (regresar a nuestro hotel) , un conductor negligente que no sabía nada más que correr. Nos salvamos la vida porque le dijimos todos para para, para y para. Un chófer que sabe el trafico que tiene esa carretera no puede ir a 123km por hora, se lo que digo porque justito iba detrás viéndolo todo y veía que su forma de conducir era de una persona que no sabe llevar gente, tirones, frenazos y sin prestar atención al tráfico, más ocupado de decirle a la mujer escribe esto en wasap que ya tenemos la recogida de la gente que de el tráfico. Dimos una buena leche con el coche de adelante y ahora pasado más de 12 horas no tenemos ni siquiera un correo de disculpa, vergüenza les tendría que dar. No les importa nada más que el dinero, no cuidan al cliente y el guía que nos pusieron, Nestor un fracaso absoluto. La gente estaba descontenta en el viaje no explicaron nada, nos perdidos todos y acamos en un bar sentados esperando para irnos., volviendo al tema que nos ocupa yo cuando en España trabajo con 80 vida humanas detrás de mi no voy con esa manera de mal conducir, hay que ser prosesional, pero claro si ustedes no lo son, como van a tenerlos. Solo podemos librar al conductor del bus grande, chapó por el y que dios le bendiga. Nosotros trabajamos con autubes en España de turismo y líneas regulares y les aseguro que el accidente de ayer qedara escrito en todos sitios para que recuerden nuestros paisanos que no deben viajes con civitatis, y tampoco con amigotours,porque hay accidente tes inevitables, pero el de ayer era 100% evitable. No cuidan al cliente como si hacemos al contrario nosotros en nuestra empresa, detrás de un volante tenemos gente cualificada que no va loquenado, por cierto aquí si se pone bien el cinturón y si pasa algo en carretera no nos bajamos y dejos en bus con la gente dentro para que les pase algo solo, aquí yo y todos los míos hacemos como en un barco, el piloto baja el último.
Sois una empresa muy decepcionante, no dais la cara ni os precocupais por el cliente pero claro... Eso os da igual, aquí están las pruebas, nadie vino a vernos, nosotros sí hemos llamado a nuestro seguro que nos mande un médico por dolores que sentimos desde hace unas horas. Aquí tenemos las fotos para desde España con un bufet reclamar con todo el peso de la ley, sigan así que es una forma magnífica de hacer que él cliente repita.

Agradecele a Manchimanchego

Hola.

Muchas gracias por tus comentarios; Lamentamos que no hayas tenido la mejor experiencia con nosotros. En este caso, no podemos identificar su reserva para abrir un caso adecuado, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con su agencia para que nos envíen la incidencia, estaremos listos para darle seguimiento al caso.

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Una excursión genial, con un guía maravilloso, césar, el cual se explica de categoría y hace muy divertida e interesante la visita durante todo el rato. Sin duda volveríamos a repetir.

Agradecele a Amparo E
Traductor de Google

Hello,

Thank you for your comments, it is great for us to know you had a wonderful time with us. We work every day to provide the best service to all our clients because we love what we do.
We hope you to come back soon.

Best regards,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un tour muy completo en cuanto a lo que visitamos. el guia tenia muy buen conocimiento de lo que hablaba. Solo me gustaria que hubiera un descanso de unos 15 minutos para tomar y comer algo...

Agradecele a Amador S

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour, muy económico! Carlos el guía muy buena nota, la pasamos muy bonito. Súper recomendado!!

1  Agradecele a danny16906
AmigotoursCalidad, Guest Relations Manager en Amigo Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás